LA CENA DEL VIERNES... ROLLING PIZZA! (FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Mar 2008 13:35

Muy buena!! yo hago una pizza que tambiénle relleno los bordes de mozarella.....pero la hago cuadrada....y queda riquisima!!

Esta la voy a probar!! :plas: :plas: :plas:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 24 Mar 2008 14:04

Gracias lolitoba por subirmela, ya me la he apuntado tiene muy buena pinta Crisspeta.
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Mar 2008 15:14

Kanaima escribió:Muy buena!! yo hago una pizza que tambiénle relleno los bordes de mozarella.....pero la hago cuadrada....y queda riquisima!!

Esta la voy a probar!! :plas: :plas: :plas:
PUES Y ESO QUE NO NO LA PONES YO QUIERO PROVAR LA TU YA TAMBIEN POR FIIIIIII

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Mar 2008 15:15

maryquylla escribió:Gracias lolitoba por subirmela, ya me la he apuntado tiene muy buena pinta Crisspeta.
:beso: :beso:
YO LAS HAGO CON LOS MOLDES QUE HAY EN LOS DONTIS QUE SON GRANDES Y SALE FINITA SI AL QUIERES MAS GORDA PON EL MOLDE MAS PEQUE?O LUEGO TE PASO LO QUE ME MIDEN ESOS MOLDES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 24 Mar 2008 16:23

viendo el ?xito que tiene esta pizza, la voy a hacer esta noche, pero tengo unas dudillas:
- ¿cómo queda la masa, gordita o es de las finitas, finit así
- después de colocarla en el molde con la forma (metido ya el queso), se deja levar un tiempo..... ?hasta que doble el vol?menú, ¿no se desgasifica?, ? se echan los ingredientes en la masa levada sin tocar para nada?.....
no sí....... muchas dudas...... haber si alguna de las que la hacen me lo aclara antes de que me ponga a hacerla.
Gracias de antemano, guapas!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Mar 2008 16:27

:rico:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Mar 2008 18:23

onega escribió:viendo el ?xito que tiene esta pizza, la voy a hacer esta noche, pero tengo unas dudillas:
- ¿cómo queda la masa, gordita o es de las finitas, finit así
- después de colocarla en el molde con la forma (metido ya el queso), se deja levar un tiempo..... ?hasta que doble el vol?menú, ¿no se desgasifica?, ? se echan los ingredientes en la masa levada sin tocar para nada?.....
no sí....... muchas dudas...... haber si alguna de las que la hacen me lo aclara antes de que me ponga a hacerla.
Gracias de antemano, guapas!
c**o VEO QUE NADIE TE CONTESTA CON PERMISO DE CRISSPETA TE CONTESTO ATUS DUDAS POR QUE LA QUIERES HACER ESTA NOCHE
1ª LA MASA SI LA HACES EN EL MOLDE GRANDE TE QUEDA FINITA SI LA PONES EN UN MOLDE MAS PEQUE?O TE QUEDA GORDA
2ª NO NO SE DESGASIFICA TRANQUILA Y SI TIENE QUE DOBLAR EL VOLUMEN PERO TAMPOCO ES NECESARIO SI LA DEJAS c**o MEDIA HORA YA TE VALE
Y LE HECHAS LOS INGREDIENTES Y NO PASA NADA
SIME NECESITAS A QUI ESTOY

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 24 Mar 2008 19:59

Que buena pinta, que hambre me está entrando! :bueno:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 24 Mar 2008 22:29

gracias lolitoba por aclararme esas dudas, me han servido de mucha ayuda.
un beso. :beso: ahora voy a abrir un nuevo tema con el resultado, ya te contaré.....

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 24 Mar 2008 23:07

de profesional total vaya :plas: :plas:

Responder