Un niño, digo parece porque 100% no me lo puede aseguar pero estaba bastante segura...aissss con las ganas que teníamos de nenita jiji bueno lo más importante: todo va bien por ahora ojalá que todo siga así y sea un bebe muy sanito.
jolin te lo han dicho en la primera eco??? q rapido y yo q estoy deseando q llegue el 27 del mes q viene q se me esta haciendo super largo para q me digan lo q es
Es la segunda eco, ya del primero me lo dijeron a las 13 semanas, pero es muy pronto por eso no es 100% aunque ya me dijo que iba a ser difícil que fuera niña.
MUCHISIMAS FELICIDADES,MIRA YO VOY POR EL 3 NENE YA ,ASI QUE TE ANIMAS Y QUIZAS AL PROXIMO
EN SERIO FELICIDADES,AL FIN Y AL CABO DA LO MISMO NENE O NENA LO VAIS A QUERER IGUAL
muchas felicidades a todas las que tienen esas suerte por ejempo yo aunque soy muy joven ya se que yo voy directa a la adopción, pero no me importa, porque pensandolo bien es igual de bonito, aunque seguro que tenerlo en tu vientre 9 messes es mas emotivo. Todo porque en el intento me podria quedar en el sitio y no quiero arriesgar mi vida tanto.Por eso yo ya se que tendre a mi pequeña Irene.
Misinica, siento mucho lo que cuentas, pero no vale la pena arriesgar tu vida, ya que entonces no podrías disfrutar de tu beb? y, a veces, un embarazo no es tan bonito c**o lo pintan. Así que adelante con tu decisi?n
Hinata, A mi las de la semana 12 me la hicieron intrauterina, se ve mucho mejor, y las otras en la barriga
teacher, felicidades por el varon, se suma otro niño a la lista