Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 24 Mar 2008 13:02

:lol: :lol:

Que yo tambien voy :lol: a donde sea :lol: :lol:

Mi niña????? con mulet así que te ha pasado ? :beso: un besito guapa
:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 13:10

Fla_via escribió::lol: :lol:

Que yo tambien voy :lol: a donde sea :lol: :lol:

Mi niña????? con mulet así que te ha pasado ? :beso: un besito guapa
:beso: :beso:
na que intentando entrar en el traje de gitana pos toy a dieta, no falto ningun dia la gimnasio(tu sabes pa verme mas mona) y me hice un luxaci?n en uno de los pies de grado 3!!!jajajajaja vamos q me meti una piña q no veas (pase de la fila dos a la 1 de c**o se me resbal? el step). :lol: :lol: :lol:
ya toy mejor pero no puedo apoyar el pie y voy con muletas y la verdad con muletas casi no puedo hacer na! :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 24 Mar 2008 13:17

:lol: :lol: :lol:

Lo siento guapa, si me necesitas para algo dimelo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por MERITX » 24 Mar 2008 13:18

Bueno soy muy nueva en por estos lugares y desde que lei este post me he dedicado a comprar moldes c**o loca y aunque todabia no tengo mi casita he hecho algo en casa de mi madre y fatal ya hace mucho que no osleia porque he descubierto que c**o cocinera mejor lo dejo, pero c**o soy muy cabezona y cadavez me queda menos para tener mi casita y ya he visto mi cocina montada y habra que estrenarla asique lo seguire intentando y tendre que estrenar los moldes que me he comprado en el lidel y el corte ingles, bueno tener cuidado con el presupuesto y un beso muy grande a todas. :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 13:19

muchisimas gracias!!!!!eres un encanto!!!!!!!! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 14:21

MERITX escribió:Bueno soy muy nueva en por estos lugares y desde que lei este post me he dedicado a comprar moldes c**o loca y aunque todabia no tengo mi casita he hecho algo en casa de mi madre y fatal ya hace mucho que no osleia porque he descubierto que c**o cocinera mejor lo dejo, pero c**o soy muy cabezona y cadavez me queda menos para tener mi casita y ya he visto mi cocina montada y habra que estrenarla asique lo seguire intentando y tendre que estrenar los moldes que me he comprado en el lidel y el corte ingles, bueno tener cuidado con el presupuesto y un beso muy grande a todas. :wink:
YO TB VIVO CON MIS PADRES!! jeje, bueno exo el cupon todas las semanas a ver is hay suerte(tengo 24 años pero tb tengo muchas ganas de tener mi propia cocina, :lol: :lol: :lol: ). Tb voy comprando poquito a poco cositas pa mi casa(solo de cocina, pq no se c**o ira el resto de mi casa) y si a poquito a poco voy teniendo cosas luego es un desembolso mucho menor. Un bezito! :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 24 Mar 2008 15:18

Amaparo escribió:Pitusi perdona, me había olvidado de la foto. la botella de agua es de dos litros, eh!

Imagen

Espero que te sirva pra hacerte la idea
Muchas gracias Amaparo. Creo que me lo pensare un poco mejor.

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 24 Mar 2008 17:00

Bueno muchas gracias Marivel, pero yo que estoy ahora con el lio de la casa que no la tengo por esas cosas de las promotoras que se retrasan y eso pues ya puedes ahorrar no veas que caro es todo, que si sabanas, toallas bueno y que me dices que un estor para una ventana cuesta 180º madremia yo vivo sin cortinas de fijo. Yo ya tengo 30 años c**o pasa el tiempo y que cara esta la vida mejor ahorra que veras que palos, bueno no te desanimes que todo llega y besos :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 17:14

mujer ya te digo, solo recolecto cositas de cocina :lol: , pero no por nada en particular sino pq se q una cocina necesita muchas chuminadas y la verdad q tonteria vale minimo los 3 euros (eso q luego ahorro). Ademas c**o toy aprendiendo hacer muchas cosas aqui, es mi manera de coger un poquito de rodaje!jejejeje

De sabanas y demas, paso, no por na, sino pq pa eso soy mu pijita y quiero que todo pegue, al contrario q en la cocina q todas las tonteriilas que compro normalmente son de acero inoxidalbe!!!(i love lidl!) :beso:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 24 Mar 2008 18:13

Ya yo gracias a este post tengo muchas cositas de cocina y me he antojado con otras solo que ami me ha pillado a medias entre casa de mis papis y pagando casa y cosas, pero bueno haber si un dia me dejo caer por makro que tengo un capricho desde que lo vi en el post, !!!!QUIERO UN CROQUETERA YA!!!!!! me encanta quiero una y ademas unos sacapuntas de berduritas, y lo mas gracioso esque voy a los chinos y miro cositas de cocina ya tengo localizado el cuchillo de verduras y ese cae seguro, :lol: :lol:

Responder