Pollo asado....especial para las nuevas con CHEFO!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KABALA2003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Mar 2008 01:00

Mensaje por KABALA2003 » 24 Mar 2008 18:40

Yo suelo comer solo a diario y entonces un pollo entero se hace mucho para mi, estaria comiendo pollo una semana entera :lol: :lol: :lol: , me gusta asarme lo que es el muslo y contramuslo, eso cuanto tiempo lo debo dejar? porque me imagino que las dos horas seran mucho

lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por lala033 » 24 Mar 2008 20:11

Que buena pinta y parece sencillo intentare hacerla mañana. Gracias por mandar cosas faciles para las principiantes

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por sui » 25 Mar 2008 12:23

Kabala:
Pues yo creo que el tiempo es el mismo. Yo lo que haréa en tu caso es asar una buena cantidad de muslitos y luego los congelas en dosis pequeñas c**o para un día. Así de una sola vez te puedes hacer la comida de varios días. Luego sólo es descongelar y calentar.
:up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 25 Mar 2008 21:27

sui escribió:Kabala:
Pues yo creo que el tiempo es el mismo. Yo lo que haréa en tu caso es asar una buena cantidad de muslitos y luego los congelas en dosis pequeñas c**o para un día. Así de una sola vez te puedes hacer la comida de varios días. Luego sólo es descongelar y calentar.
:up:
sui, totalmente de acuerdo contigo!!!
:wink:

KABALA2003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Mar 2008 01:00

Mensaje por KABALA2003 » 27 Mar 2008 00:34

Pues eso hare congelar para unos dias, pero sabes que es lo que me pasa? que hasta hace poco que no tenia la chef me hacia comida para una semana y la congelas de de ahi iba tirando pero desde que compre esta maquina (que por cierto la tengo porque descubri vuestro foro, ahor parezco vuestra relaciones publicas os voy recomdendando a todo el mundo :lol: :lol: :lol: ), estoy ansiosa por hacer recetas de las vuestras a diario me hace ilusión llegar a casa y ver c**o mi chef me tiene la comidita recien hecha, que aún no me lo creo me parece cosa de magia, porque de momento todas las recetas que he hecho vuestras me han salido riquisimas, aún me estoy relamiendo de unas chuletas de cerdo con patatas, ajo, vinagre y vino blanco que hice ayer

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 27 Mar 2008 17:11

Yo el pollo nunca lo hago entero. En casa sólo nos gustan los muslos (o contramuslos) y cocino para una sola vez. Para que te hagas una idea, yo pongo muchas recetas (pollo a la cerveza, a la coca-cola, etc.) normalmente la cantidad de una bandeja de esas en que los envasan y no necesito mas allí de 2 horas (o a veces 1:30 es suficiente). Al ser menos cantidad y estar el pollo troceado se hace muy pronto y me sale igual de doradito.
Lo digo por si no quieres cocinar todo el pollo entero y congelar. Aunque la idea de congelar el resto es un gran ahorro de tiempo, sin duda. Pero vamos, que si quieres hacer poca cantidad tambien sale riquisimo. :)

KABALA2003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Mar 2008 01:00

Mensaje por KABALA2003 » 27 Mar 2008 17:22

Muchas gracias

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 28 Mar 2008 01:22

que bien se ve el pollito?? pues yo lo he hecho alguna vez y aunque muy bueno tambien poro no me ha quedado tan doradito provare hacerlo c**o tu aver que tal :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados