Chicas, mañana salgo para estados unidos, y ahora al hacer el equipaje de mano, he metido un colorete que lleva su espejito (c**o una polvera redonda y pequeñita)....lo podre pasar? es que con el asunto de no llevar objetos punzantes.....no quisiera ver mi multiple de stila nuevo dentro del cubo de la basura!!!
gracias!!
ESPEJO EN EQUIPAJE DE MANO?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
Yo no la llevaria en el equipaje de mano, a mi me quieron un espejo pequeño que tenia en el bolso cuando volvia de Alemania el año pasado
.
No me arriesgaria y mas a E.E.U.U.
En tu neceser de la maleta y sin problemas. A ver si te van a decir que puedes cortar a alguien si se rompe el espejo
Que vaya muy bien el viaje

No me arriesgaria y mas a E.E.U.U.
En tu neceser de la maleta y sin problemas. A ver si te van a decir que puedes cortar a alguien si se rompe el espejo

Que vaya muy bien el viaje

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo viaj? a Madrid el día 8 con 2 espejos de mano en el maletún y no pasó nada, pero en vuelos internacionales y más destino EEUU son más exigentes.
De hecho, según me han dicho, en los vuelos a EEUU no se puede cerrar la maleta facturada con llave ni plastificarla, porque las abren todas y si tiene cerradura la fuerzan. Yo me creía que era leyenda urbana hasta que una amiga mía fue a Dallas con unas compa?eras de la empresa y a todas les forzaron las cerraduras y candados de las maletas.
De hecho, según me han dicho, en los vuelos a EEUU no se puede cerrar la maleta facturada con llave ni plastificarla, porque las abren todas y si tiene cerradura la fuerzan. Yo me creía que era leyenda urbana hasta que una amiga mía fue a Dallas con unas compa?eras de la empresa y a todas les forzaron las cerraduras y candados de las maletas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues hay sitios peores. Cuando viajamos a M?xico, forzaron la cerradura de la maleta de mi marido y se encontré con una nota dentro diciendo que habían sido ellos y que había sido por nuestra seguridad.saskia7 escribió:Yo viaj? a Madrid el día 8 con 2 espejos de mano en el maletún y no pasó nada, pero en vuelos internacionales y más destino EEUU son más exigentes.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jitraia escribió:Pues hay sitios peores. Cuando viajamos a M?xico, forzaron la cerradura de la maleta de mi marido y se encontré con una nota dentro diciendo que habían sido ellos y que había sido por nuestra seguridad.saskia7 escribió:Yo viaj? a Madrid el día 8 con 2 espejos de mano en el maletún y no pasó nada, pero en vuelos internacionales y más destino EEUU son más exigentes.

joe...c**o estamos...

-
- Cocinera/o
siempre ha sido asi en los usa, por lo menos desde el 9-11...
yo lo q recomiendo es comprar unos cerrojos aprobados por la TSA (la agencia de transportes americana), asi si te la tienen que abrir te la abren ellos sin hacer el bestia.
En cuanto a lo de los espejos nunca me ha pasado... incluso en mi ultimo viaje a las vegas mi costillito al hacer unos cambios de ultima hora metio su neceser en la de mano (con botes gigantes de colonia - no es capaz de llevarse muestras ) mas todo el kit hombre cuchillas, cortauñas etc etc y.. no nos dijeron nada!
Asi que supongo que depende del dia... pero vamos por un espejito en un colorete no te van a decir nada, el 90% de los maquillajes en sombra... van asi!

yo lo q recomiendo es comprar unos cerrojos aprobados por la TSA (la agencia de transportes americana), asi si te la tienen que abrir te la abren ellos sin hacer el bestia.
En cuanto a lo de los espejos nunca me ha pasado... incluso en mi ultimo viaje a las vegas mi costillito al hacer unos cambios de ultima hora metio su neceser en la de mano (con botes gigantes de colonia - no es capaz de llevarse muestras ) mas todo el kit hombre cuchillas, cortauñas etc etc y.. no nos dijeron nada!
Asi que supongo que depende del dia... pero vamos por un espejito en un colorete no te van a decir nada, el 90% de los maquillajes en sombra... van asi!