OS PRESENTO A SARA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2008 23:07

llviadorada77 escribió::lol: :lol: ELASTIIIIIIIIIIIIIIII VENGA MUJER QUE NO CUESTA TANTO HACER UNAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

no si costar no cuesta el problema es que salga niña.... :duda: que yo ya llevo dos NI?OS :evil: :evil:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Mar 2008 23:14

elastigel18 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: ELASTIIIIIIIIIIIIIIII VENGA MUJER QUE NO CUESTA TANTO HACER UNAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

no si costar no cuesta el problema es que salga niña.... :duda: que yo ya llevo dos NI?OS :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: PUES HIJA ES EL MIEDO QUE YO TENGO,MI MADRE POR COSA DE TENER LA NI?A SE QUEDO CON 5 HOMBRES Y DOS NI?AS :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2008 23:18

llviadorada77 escribió:
elastigel18 escribió:

:lol: :lol: :lol: PUES HIJA ES EL MIEDO QUE YO TENGO,MI MADRE POR COSA DE TENER LA NI?A SE QUEDO CON 5 HOMBRES Y DOS NI?AS :lol: :lol: :lol:
Tu ves!!!!!! yo creo que me quedo con mis dos niños no sea que me largen otro :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Mar 2008 23:22

elastigel18 escribió:
llviadorada77 escribió:
elastigel18 escribió:

Tu ves!!!!!! yo creo que me quedo con mis dos niños no sea que me largen otro :nodigona: :nodigona:

:duda: CARMEN PERO ES QUE AHORA YA SE PUEDEN OPERAR POR LA SEGURIDAD SOCIAL :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 14:24

llviadorada77 escribió::coqueta: MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE ASI SON MU?EQUITOS...LO PEOR ES CUANDO EMPIEZAN A ANDAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ROSQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,PUES ES DE NOIA :lol: :lol: :lol: :lol:
pues por eso digo :nodigona: que no esta contenta con su tia abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 23 Mar 2008 21:09

es preciosa, hasta a mi se me caeria la baba, con esa ricura enlas manos.
muchas felicicdades tia!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 Mar 2008 19:08

es super bonica!!!!!!
que cosita tan xikitita, pero que mofletes que tiene...
ale, si tanto se te cae la baba, lo que tienes que hacer, es tener tu una, aprovecha ahora que tienes alli al papi...
cuidarla mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder