GNA PROBLEMA CON LA COCIMAX ???AYUDA!!!:
-
- Pinche de cocina
HOY HE TENIDO UN GRAN PROBLEMA. HE PUESTO LA COCIMAX ENZIMA DE LA VITRO(QUE NUNCA LO HAGO) Y SE ME HA ENCENDIDO EL FUEGO Y SE HA QUEMADO TODA LA PARTE DE ABAJO Y UN APARATILLO QUE LLEVA, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN COMPRAR PIEZAS SUELTAS PARA ELLA Y ASI ARREGLARLA GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahhh ya veo
si fuer la otra ollate la arreglarian. pero esta que dices c**o esla competencia... no se
no tiene garantia???
no tiene servivio tecnico??
solo es llamar y decirlo para que ellos te cambien el culete de la olla
no creo que sea mucho eso
Ala que l paso eso se llama Noradebon.
Un beso y no llores
todo se arregla mujer

si fuer la otra ollate la arreglarian. pero esta que dices c**o esla competencia... no se
no tiene garantia???
no tiene servivio tecnico??
solo es llamar y decirlo para que ellos te cambien el culete de la olla
no creo que sea mucho eso
Ala que l paso eso se llama Noradebon.
Un beso y no llores
todo se arregla mujer

-
- Jefa de cocina
A mi me pasó lo mismo con la olla gm y me puse en contacto con el servico técnico ( los de Murcia) y la verdad me resultaba car?simo comprar un aro de cubre la base (pieza + gastos de env?o), así que c**o funcionaba igual, le puse un "apaño" y la segu? usando.
Tiempo después Vanadis se hizo cargo del servicio técnico y la verdad que me consigui? la pieza que necesitaba a mucho mejor precio y c**o era sencillo de cambiar lo hicimos en casa, así me ahorr? los gastos de env?o.
Tiempo después Vanadis se hizo cargo del servicio técnico y la verdad que me consigui? la pieza que necesitaba a mucho mejor precio y c**o era sencillo de cambiar lo hicimos en casa, así me ahorr? los gastos de env?o.

-
- Novata/o
HOLA PELAEZH, YO TAMBIEN TENGO LA COCIMAX, TENGO LA DIRECCION Y TELEFONO DE DONDE LA HE COMPRADO POR SI ELLOS TE PUDIERAN AYUDAR. LA EMPRESA DONDE LA HE ADQUIRIDO ESTA EN VALENCIA AUNQUE YO SOY DE MADRID. HA SIDO VENTA POR CORREO. SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACION, DIMELO Y TE LO FACILITO.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o