QUE VIENE EL VERANO!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 24 Mar 2008 20:17

Holaaaaaa chicassssss!!!

Yo esta semana me portao super mal!!! jajajaja pero anda que no lo he disfrutaoooooooooo!! Me he comido otra vez menus de mcdonals con mis amigas, chuches con azucar, nubes, de todoooooooooooo!!!! jajajaja

Me ha ido super bien desconectar de contar puntos. Y mañana ya volverá al ataqueeeeeeeee!!! Con la calmaaaaaaaa!!! :D

He bailado tanto esta semana que gracias a Dios no he engordao jeje y encima con la reglaaa!! ueueuee!!

Bueno un besito pa todas y mañana por fin ya volveremos a estar todas en el forooooooooo!!! jejeje muakssssssss :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Mar 2008 20:49

Yo tambiénestoy de acuerdo con morganna.
Sab?a perfectamente que en las vacaciones iba a comer saltúndome la dieta y hoy que era mi día de b?scula, pues sabía que iba a engordar (lógico), pero al final no ha estado mal, 0.8 kg más con la regla incluida. Así que me doy por satisfecha. Hoy he vuelto a la dieta y tan contenta.
Muchas gracias morganna por tus consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 12:13

Morgana eres el brazo duro de la dieta! jaja! Pero en el fondo tienes razón!!! yo pensaba no pesarme, pero luego he dicho, bueno, así sí lo que voy pesando todas las semanas y me mentalizo de volver a hacerlo bien.

Responder