HASTA LOS MISMISIMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Mar 2008 13:50

POS ESO DIGO YO AY QUE VER c**o EMPEZO Y TOVIA SIGUE, YO CREI QUE TABA OLVIDAO PERO VEO QUE , APUNTASTEME A MI A LA PEREGRINACION LLIVIA, YO TAMBIEN QUIERO Y CON LO QUE ME GUSTA A AMI GALICIA, DE SANGRE LE VIENE AL GALGO O SEA QUE MIS PADRES SON GALLEGO,S B UENO MI PADRE FALLECIO SIGUE ASI LLUVIA MENUDA JARTA DE REIR NOS PEGAMOS, HASTA CON SAETAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 24 Mar 2008 20:14

JA, JA, JA, JA. Con que poco se arma. La que tenga algo que decir que lo diga. A mi me parece un foro fantástico y muchas sois muy generosas enviando cosas y no importandoos que se os copie. Algunos trabajos gustan más que otros ?????faltaría más!!!!! A mí por ejemplo no me gusta ese mítodo de decoupage aunque los trabajos finales reconozco que soy muy chulos, pero yo me tinto la madera y pinto encima con acr?licos y luego lo envejezco, pero no dejo de reconocer que quedan muy chulos algunos. La verdad es que a mí me interesa sobre todo lo concerniente al pachtwork, pero os admiro en otras labores.
Me parece que todo esto ha quedado muy gracioso en el fondo pues mirad que pronto todas hemos escrito....... en el fondo somos muy marujonas y nos gusta saber qué pasa........ a ver si de verdad lo dec?s........ :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Mar 2008 20:35

mucho lalito y muchas..ranuras ...pero para igualar a los post de mi WALTER aun os queda mucho que darle a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol:

sue ..menuda saeta le dedicaste a SAN LALiTO :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Mar 2008 20:56

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:
SUE35 escribió:LLUVIAAAAA!!! TIENES QUE HACERLE UNA RANURITA AL TERRARIO PA LAS DONACIONES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pissss cayaaa , no ledes ideas , qe la beo con el cerrucho haciendo la ranura tamaño villetes jajajajaja :up:

:duda: MARICAMPA PARA ALGO ME COMPRE LA DREMEL,DIGO YO :lol: :lol:
jajajaja di qe si mijaaa , si al final lebas ha sacar partido a la dremel , c**o ati telo saco el chino qe te la bendio jajajajajajaj :dientes:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

HASTA LOS MISMISIMOS

Mensaje por MariJoseGarcia » 26 Mar 2008 00:51

cuanto ha dado de si esto pero la verdad sois geniales sois capaces de darle la vuelta a cualquier cosa enhorabuena por ser asi y tener este buen rollito que es lo que hace falta seguid asi no cambieis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder