Bizcocho comprado en mercadona y paella.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bizcocho comprado en mercadona y paella.

Mensaje por canelona » 24 Mar 2008 21:14

Qué días más buenos de comer y comer y al aire libre, que ya podemos dar gracias, con el mal tiempo que hay en toda España y a nosotros nos ha respetado, frío, pero que al sol se estaba muy bien.

Aprovechamos para celebrar el cumple de mi cuñaoooooo, que ya había pasado pero no nos habíamos podido reunir. Me vino de perillas, el bizcocho de mercadona :lol: ese que iba dentro de un portatartas (todavía quedaban) :wink:

c**o Raquí, lo recicl? :lol: convirti?ndolo en una "sacher" bien bañadita de almibar de ron y con mermelada, es de una sabor tan industrial que parec?a mismamente un tigretún :dientes: :lol:
Imagen

Por tres euros, no se puede pedir más, mi cuñaoooo pudo soplar sus velitas y disfrazando el bizcocho, no quedé tan mal.
Imagen

Para comer, ayer barbacoa y hoy paellita preparada por mi madre, que bien nos ha sentado, yo creo que no se hacer paella para tantos :nodigona:
Imagen
Receta:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=166

Unas fotillos de estos dos días, que les hacía ilusión salir en el foro :coqueta: en la parcelita de mi hermana, da gusto ir all?, no hay que limpiar y pasamos el día en el campo, bueno nosotros decimos en el huerto :lol:
ImagenImagen
ImagenImagen

Voy a cotillear que habeis hecho estos dos días 8)

:beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 24 Mar 2008 21:18

Que rica paella, nosotros tb estuvimos en el campo pero una ventolera que tuvimos que estar dentro de la casa.

Muy buen tuneo del bizcocho. Ya pondre el que hice que es novedad.

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 24 Mar 2008 21:19

Qué paella más rica!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El bizcocho ya tambiénlo compré por el tuper, que ahora que lo pienso no sé ni dónde lo puse... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no val?a un pimiento, ni el bizcocho ni el tuper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 21:21

Qué paellita tan rica!!! :D :D Y el bizcocho da el pego total :up: :up: ¿Pero dónde están esos bizcochos que yo no los veo en el mercadona?? :duda: A ver si mañana los encuentro, si es que aquí han llegado :duda: Hoy por aquí tambiénha salido el sol por la tarde, porque entre frío, lluvia y viento...vaya días de fiesta, metidos en casa :evil: :evil: Pero ya mañana de vacaciones pero sin fiestas :dientes: y aunque sea ir al mercadona salir de casaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol:
Y el huerto se ve estupendo :D Allí si enguarras no pasa nada :dientes: Y estar al aire libre, una gozada.
Vaya rollo he soltado :nodigona: :nodigona: Besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 21:21

:o :o esa paella esta de muerte, es mi plato preferido.
el bizcocho comprado :nodigona: no me lo puedo de creer :duda:
la reina del bizcocho comprandolo :duda:
de todas forma no se ve del todo mal, le has dao el toque canelona :lol: :lol:
muy guapa tu familia, ay da gusto tener familia :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Mar 2008 21:22

cane cane.............menuda fiestorra os hab?is montado jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encantan estas comidas así, son estupendas.

un besazo a tu familia y a tu estupenda mami, que menuda paella se ha marcao la señora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 24 Mar 2008 21:23

el bizcocho te ha quedado muy bien disfrazado, y sobre la paella, que decir, no hay palabras, con el hambre que tengo y yo viendo estas cosas.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Mar 2008 21:26

:D ya me extrañaba a mi bizcocho del mercadona jajaj si no lo dices ni nos damos cuenta, pero esa paella tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Mar 2008 21:27

Menudo recauchutado le has hecho al bizcodona :lol: :lol: ?Si está oscuro! ?Has sido generosa con el almíbar o con el ron? 8) 8) 8)

Me ha encantado la dedicatoria del topping :up: :up: :up:

Y esa paella :o :o :o :o Con los crustaceos en formación :o :o :o Que manos tiene tu mami... Ahora entiendo muchas cosas 8) 8) 8)

Por aquí hemos currado un montón :wink:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 24 Mar 2008 21:28

:D :D magnifica paella canelona...y c**o siempre arreglos pa todo tienes tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder