Opinion sobre Bebe Confort LOOLA:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Opinion sobre Bebe Confort LOOLA

Mensaje por alocasia » 24 Mar 2008 16:20

Queria saber que opinion teneis respecto a este carro.
Ademas del precio que es algo elevado, ya se.
Os parece bueno?
Fuerte?
Duredero?
Lo comprariais?

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Mar 2008 21:33

Yo lo tengo. Te cuento: me va genial pq todo el día estoy con el coche arriba y abajo, c**o se plega muy pequeño pues va muy bien en el maletero, de hecho es el que se plegaba más pequeño cuando lo compré. Pero desde luego, si no necesitas plegarlo continuamente y que ocupe poco, no sé si lo compraréa.

Lo encuentro robusto, eso s?, y de diseño me encanta. Mi hijo ha ido perfectamente en el Creatis y ahora en la silla de paseo, en el cuco no quiso ir, pero se veía muy cómodo.

Pero tiene algunos fallos: la cesta de debajo de la silla es in?til completamente, olv?date de poner compra all?, no cabe nada. La capota pequeñita del Creatis (grupo 0) se dobla y queda siempre c**o si fuera usada. La capota de la silla de paseo es negra o azul marino, con lo cual, depende del color de la silla pega c**o un tiro, y los acabados de la capota dejan mucho q desear para el precio q tiene. El saco del conjunto no te lo recomiento, el sistema de cremallera q tiene es muy de diseño pero no es práctico, mucho mejor uno de esos de Jan? Colors, q se adaptan igual. La sombrilla tampoco me gusta, el material es c**o muy díbil, tampoco ayuda q la tengo negra y parece un paraguas de abuelo.

Ostras, debes pensar: y si tiene todo eso malo, c**o es q lo tienes? Pues pq cuando compras, esos pequeños fallos no los ves, además en catúlogos e internet todo es bonito. De hecho son pequeños fallos la mayoría de cosas. Ya te digo q estoy encantada por lo poco q ocupa y que pesa (importante!). Ah, ahora han sacado de manillar corrido, q igual te va bien, pq con dos asas y una sola mano, si te llaman al mívil p.ej. es algo difícil de manejar.

Qué rollo te he metido! Sorry, espero haberte ayudado algo. Alguna duda más? Me he dejado algo?

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 24 Mar 2008 22:37

Muchas gracias por tu respuesta silviamil.
Supongo que todos los carros tienen sus defectos.
Tengo entendido que los de manillar corrido son mas comodos, pero que para plegarlos ocupan mas espacio y no se si a la hora de llevar la silla este esa mas plactico o no :duda:
Me gustaria tener mas opiniones, a ver si alguna se anima y me dice.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 00:39

yo tambien lo tengo,y estoy encantada los fallos ya te los ha dicho silviamil,yo ahora ya le he cambiado a una silla de paseo mas lijera y he llevado el chasis al servicio tecnico y me lo han dejado nuevo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Mar 2008 10:14

Lo has llevado al servicio técnico, para qué, estaba roto? :duda:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Mar 2008 10:39

Sabeis si en esto de los carritos hay un servicio urgente para que lo envien antes?
Es que por fechas ya no puedo esperar 2 meses y c**o que me en encaprichado de este :nodigona:

Imagen

Os parece bueno? (seria con el manillar corrido)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 10:44

silviamil escribió:Lo has llevado al servicio técnico, para qué, estaba roto? :duda:
no de roto nada ,solo que la ruedas de delante chirriaban y se frenaban y me lo han revisado todo y me han cambiado las ruedas y se me ha quedado nuevo y lo de la cesta tmabien me lo han cambiado.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 10:46

alocasia escribió:Sabeis si en esto de los carritos hay un servicio urgente para que lo envien antes?
Es que por fechas ya no puedo esperar 2 meses y c**o que me en encaprichado de este :nodigona:

Imagen

Os parece bueno? (seria con el manillar corrido)
ami me gusta mucho este color,en algunas web te los envian en dos dias mirate en la pagina web del corte ingles que hay lo suelen tener y si lo pides por hay no tardaran mucho en enviartelo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Mar 2008 11:36

Cómo te han cambiado la cesta?? :o Eso me interesa mucho mucho :D

D?nde lo has enviado???

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Mar 2008 12:21

anitaalacocina escribió:
alocasia escribió: ami me gusta mucho este color,en algunas web te los envian en dos dias mirate en la pagina web del corte ingles que hay lo suelen tener y si lo pides por hay no tardaran mucho en enviartelo.
En el Corte Ingles no lo tienen y en otras paginas que he visto es posible que me lo enviaran en 15 dias o menos pero yo es que lo he encontrado a muy buen precio, asi c**o 150 ? menos del precio normal, y eso que son los modelos nuevos.

Responder