Pero Txema, d¿nos la dire pliiiiiiiiiissdeluxepeluqeuros escribió:Hola un salon Exit....
Es un salon que trabaja en excluvisa con productos de z.one , por este motivo , encontraras la mayor parte de la gama de productos ( pues es muy amplia ) y ademas los profesionales del salon recibien una fomracion especifica en el uso de los productos, sus caracteristicas, su aplicacion, y el modo de trabajo en general, ademas suelen hacer promociones trimestrales especiales, que son particulares para este tipo de salones.
Hay algun otro aspecto mas, pero son ya cuestiones de formacion de personal y de direccion del local.
Y se me olvida, no siempre, pero cuando el director de exit, considera que sale algun nuevo producto interesante para los salones exit ( 70 espa?a ) ese producto durante un mes o dos sale en primicia en esos salones, para luego salir en los demas.
espero mi informacion te sirva de ayuda.
un saludo.
Txema
He encontrado Z-one en Sabadell!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se que hay uno, o que van a abrir uno este año. si os puede interar mañana os lo confirmo.
Efusiva, me entendio mal el salon de la calle Tull 390 si mal no recuerdo, Dream estelistas, no es exit, lo fue en su dia, pero despues dejo de serlo.
De todos modos, este salon en particular sigue trabajando con productos de z.one y su titular es un gran profesional que en su dia fue parte del cuerpo de formacion de z.one.
un saludo. a todas
Txema
Efusiva, me entendio mal el salon de la calle Tull 390 si mal no recuerdo, Dream estelistas, no es exit, lo fue en su dia, pero despues dejo de serlo.
De todos modos, este salon en particular sigue trabajando con productos de z.one y su titular es un gran profesional que en su dia fue parte del cuerpo de formacion de z.one.
un saludo. a todas
Txema
-
- Repostera-pastelera/o
calle tull no!!! calle Llull!!!
si son dream estilistas están en la calle llull, justo en frente de diagonal mar. yo no he ido pero por lo visto si que tienen z.one.
marsu, al final te compraste algo en sabadell??? que tal huele?
recuerda que yo esta semana me pasar? por la pelu de bac de roda a comprar la espuma con aclarado. te escribir? un privi por si quieres algo vale?
ya me dirés.
si son dream estilistas están en la calle llull, justo en frente de diagonal mar. yo no he ido pero por lo visto si que tienen z.one.
recuerda que yo esta semana me pasar? por la pelu de bac de roda a comprar la espuma con aclarado. te escribir? un privi por si quieres algo vale?
ya me dirés.

-
- Subjefa/e de cocina
Si cuando digo que la edad me está asediando... perdóndeluxepeluqeuros escribió:Se que hay uno, o que van a abrir uno este año. si os puede interar mañana os lo confirmo.
un saludo. a todas
Txema

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yeah escribió:calle tull no!!! calle Llull!!!
Si Perdon Eso es, lo siento, soy un poco torpe con los nombres![]()
ya me dirés.
-
- Jefa de cocina
Yeah escribió:calle tull no!!! calle Llull!!!
ya me dirés.
Que nos liamos con los nombres!

Pues yo haré lo posible por ir hoy ya que si no lo tengo que dejar para el viernes... quiero la funda de la plancha lo primero porque no sé ya donde ponerla para enfriar...

Espero mañana poneros fotos y contaros...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
marsu escribió:No se si tendran funda para las planchas marsu, no son de z.one. pero seguro que con los productos no tienes ningun problemaYeah escribió:calle tull no!!! calle Llull!!!
ya me dirés.![]()
un saludo.
Que nos liamos con los nombres!![]()
![]()
Pues yo haré lo posible por ir hoy ya que si no lo tengo que dejar para el viernes... quiero la funda de la plancha lo primero porque no sé ya donde ponerla para enfriar...Y preguntar? algunas cositas más que quiero oler oler y oler!
![]()
![]()
Espero mañana poneros fotos y contaros...
-
- Jefa de cocina
Bueno chicas pues ya he ido!!
c**o puse en una foto ayer compré las ampollas con el el champ? de promo.

Me costó 45 euros
El precio es el mismo que indica Anitacas
También compré el acondicionador de nata sin aclarado y tambiéncon el mismo precio.
Incluso me enseñé la lista de precios que les envian a ellos para que viera los precios que tienen.
El chico que se encarga de la pelu resulta que había sido comercial de la casa y ahora ha decidido poner una pelu en Sabadell... abrir?n otra proximamente en Hospitalet o Sant boi no lo recuerdo y otra en Barcelona.
Dice que estuvieron a punto de ser salon exit pero no llegaron a tiempo por fechas de inauguraci?n del local... pero que lo intentarén ser en breve.
preguntó por las fundas y me enseñé una que tenía en promo pero era la que ven?a con la compra de la plancha en color verde... pero suelta no la tenía...
la Direcciones de las que os he comentado las pongo en breve o si puedo le hago una llamada y lo comento vale?
El chico se quedé sorprendido porque le dije que me costó encontrar los productos ... me dijo que era cierto que era cierto introducir este producto ni mucho menos por su calidad si no porque la gente tira más a marca que ya conoce aunque no sean ni la mitad de buenas que un producto tan bien c**o estos...
si quereis mas informacion me lo comentais
c**o puse en una foto ayer compré las ampollas con el el champ? de promo.

Me costó 45 euros
El precio es el mismo que indica Anitacas

También compré el acondicionador de nata sin aclarado y tambiéncon el mismo precio.
Incluso me enseñé la lista de precios que les envian a ellos para que viera los precios que tienen.
El chico que se encarga de la pelu resulta que había sido comercial de la casa y ahora ha decidido poner una pelu en Sabadell... abrir?n otra proximamente en Hospitalet o Sant boi no lo recuerdo y otra en Barcelona.
Dice que estuvieron a punto de ser salon exit pero no llegaron a tiempo por fechas de inauguraci?n del local... pero que lo intentarén ser en breve.

preguntó por las fundas y me enseñé una que tenía en promo pero era la que ven?a con la compra de la plancha en color verde... pero suelta no la tenía...

la Direcciones de las que os he comentado las pongo en breve o si puedo le hago una llamada y lo comento vale?
El chico se quedé sorprendido porque le dije que me costó encontrar los productos ... me dijo que era cierto que era cierto introducir este producto ni mucho menos por su calidad si no porque la gente tira más a marca que ya conoce aunque no sean ni la mitad de buenas que un producto tan bien c**o estos...

si quereis mas informacion me lo comentais