Cena de hoy hecha en la actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Mar 2008 23:00

Una pregunta para una compradora potencial o mejor dicho compulsiva :) ?tarda mucho en freir? tengo la chefo,me encanta c**o me hace las patatas pero tarda mucho en hacerse. :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 24 Mar 2008 23:05

Te aseguro, que si no fuera por el tiempo que tarda en hacer las cosas mañana mismo la compraba, pero 45 minutos en freir las patatas y con mis tragones tendría que hacer varias fritadas!, imposible la espera para mi falta de paciencia y la de ellos cuando el hambre aprieta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Mar 2008 23:48

Las patatas si las quieres muy fritas tardan 45, yo las hago en media hora porque nos gusta menos fritas, las alitas las hice en 45 minutos. Es lentilla, pero yo no lo veo tanto problema, sabiendo que tarda un poco más, pues se pone antes y ya esté. La capacidad yo calculo que da para cuatro comensales y el precio 208 euros.

Yo creo que merece la pena, siempre que sea bueno para nuestra salud... eso si, es un poco armatoste, así que os aviso que primero tenéis que buscarle sitio en la cocina :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 11:16

yo tengo dudas en si comprarla o no.....lo digo porque tarda mucho tiempo en preparar los platos no?? :duda: :duda:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Mar 2008 12:33

Yo, hace 2 semanas que la tengo y ya la utiliz? bastante. He hecho patatas fritas claro pero tambien he probado el pollo con piña del recetario que es muy bueno y las gambas al ajillo que han salido muy bien tambien.

Estoy muy contenta con esta maquinita. Eso si parece tardar a cocer pero no tanto, es que te libera para hacer otras cosas mientras tanto porque apenas si tienes que cuidar a la comida cociendo. Ayer por la mañana mi actifry funcionaba asi que la pani. Pues he hecho en un tiempo record mi patatas fritas, cocer mi vieiras, un cocido de cordero, un legumbre, he hecho baguettes, y dos pasteles... ! :lol: :lol:

Me gustan mucho mi actifry :lol:
:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 25 Mar 2008 16:44

Mhilenia escribió:yo tengo dudas en si comprarla o no.....lo digo porque tarda mucho tiempo en preparar los platos no?? :duda: :duda:
c**o yo :duda: :duda: , y caberan para 5 comensales :duda: :duda:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Mar 2008 16:54

dina escribió:
Mhilenia escribió:yo tengo dudas en si comprarla o no.....lo digo porque tarda mucho tiempo en preparar los platos no?? :duda: :duda:
c**o yo :duda: :duda: , y caberan para 5 comensales :duda: :duda:
Para 5 me parece pequeño. A pesar de que depende c**o comen. Somos 4 y basta pero para 5 no seria suficiente ya que mi marido come bastante.

Por los tiempos de cocción esto no me molesta. Porque hay cosas que te toman el mismo tiempo pero colgada en tu cocina que con la actifry puedes aprovechar hacer otras cosas durante el tiempo de cocción.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Mar 2008 17:20

Yo tambiénla tengo. De momento sólo la he usado para freir patatas, pero para mi es suficiente. Nos gustan mucho y se evita m ucho aceite.

Para las alitas yo uso la chefo: sin nada de aceite.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 25 Mar 2008 17:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No hay derecho, no nos enseñeis todas esas cosas, yo quiero una y os prometo que no me cabe, con la chef 2000 he ocupado el ultimo hueco util de la cocina, pero de verdad ? va tan bien la actifry c**o dicen?

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Mar 2008 18:45

alcoiama escribió:Yo tambiénla tengo. De momento sólo la he usado para freir patatas, pero para mi es suficiente. Nos gustan mucho y se evita m ucho aceite.

Para las alitas yo uso la chefo: sin nada de aceite.

Sin aceite en la chefo?? :o y te salen bien frititas o más bien cocid así? :duda: me interesa mucho saberlo, porque a mi costi le encantan las alitas fritas :D

Responder