IROHA, copiada la receta de los guisantes, esa fijo que la hago tiene muy buena pinta.
ZAMACOIS, no uso el micro, más que para calentar y descongelar, pero me copio tus recetas, por si me animo, con algo rapidillo.
KENTY, lo tuyo con el aceite, es un enamoramiento que ya te digo!!! de todas formas, así se encajan las críticas

BOCOUSSE, copiadas tus nuevas recetas. Decirte que hoy busqué los libros que recomendaste, el de la buena cocina, c**o no pusiste autor, me dijeron que tenían dos diferentes, pero había que encargarlos, c**o no tenía ni idea, pos n?. El de las salsas, me han dicho que está descatalogado, por lo que c**o no sea en una tienda de libros usados o en internet, pos otro que n?. Y al final el Pr?ctico, peazo de libro, si señor!! lo he estado hojeando y es de flipar, más de 6000recetas, técnicas, consejos, wa, de to, de to... y al precio de 39 eurillos, para el que le interese, fijo que bajo a por el.
Bueno, y ya abusando de tu pluriempleo, te cuento, yo cocino mucho al papillotte, me gusta mucho c**o quedan los alimentos así, y lo mism hago, carne, pescado, verduras, postres, pero fijo que tienes algún consejillo por ahí, para esta técnica o alguna receta de esas tuyas de flipar, ya me cuentas fale?
Buenas noches a tod@s