Chicas NO PUEDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas NO PUEDO

Mensaje por estavezsi » 24 Mar 2008 22:49

:cry:

Esto no puede ser!

Soy INCAPAZ de controlar.

Me había propuesto firmemente controlar hoy, y llevaba bien todo el día. contando mis puntos y con el menú del día programado, hasta que han llegado los p************s miguelitos!

:x

He pensado "bueno, por uno no pasa nada"... y c**o estaban tan buenos y parec?an ligeros, a uno a seguido el 2.

Entonces, ya me había pasado de puntos, y ya debía 2 para mañana :nodigona: :cry: y a partir de ahí, el desastre.

Soy incapaz ni de calcular lo que me he llegado a comer... hasta me ha sentado mal :nodigona:

Y lo peor, es que estamos de vacaciones hasta el dia 1 y mañana me toca todo el dia en casa de mis suegros y pasado todo el día con mis padres.

Me siento mal, por no poder controlarme... :(

¿Alguna idea, chic así

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Mar 2008 22:56

Pues de momento, regala los miguelitos de marras a alguien y mira a ver si puedes eludir la vida social, me refiero que en lugar de estar todo el dia con los suegros o tus padres , te limites a tomar un cafecito con ellos y punto,vamos , si puedes.... es que no se me ocurre otra cosa.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 24 Mar 2008 22:58

regalalos a mi me pasa c**o a ti si los tengo caen :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 24 Mar 2008 23:01

venga vale danos uno a cada una y asi se termina el problema :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 24 Mar 2008 23:02

claro que puedes ,,solo tu misma puedes controlar lo que comes ,si te dices que no podras ,pues no lo lograras ,pero si dices que si puedes ,tu voluntad es mayor que el impulso de comer ,veras c**o si puedes controlarte ,manana y siempre hasta que logres tu objetivo

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 24 Mar 2008 23:07

isadoraa escribió:claro que puedes ,,solo tu misma puedes controlar lo que comes ,si te dices que no podras ,pues no lo lograras ,pero si dices que si puedes ,tu voluntad es mayor que el impulso de comer ,veras c**o si puedes controlarte ,manana y siempre hasta que logres tu objetivo
Eso es cierto... de hecho, en mi msn tengo puesto "PIENSA QUE PUEDES, Y PODR?S"

Eso tengo que hacer, CAMBIAR EL PENSAMIENTO.

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 24 Mar 2008 23:20

Venga chica..mucho ?nimo que siempre lo haces muy bien y nos animas mucho. Pero tranquila..momentos asi los tenemos todas.
Besiños y ?nimo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Mar 2008 00:03

Bueno, en primer lugar te recomendaria que si no puedes controlar tu ansiedad por los dulces, no los tengas en casa por unos cuantos dias.
Si no puedes eludir tus compromisos con la familia intenta controlar un poquito, se que es dificil, pero tu puedes. Salir a pasear, mirar una peli, jugar a las cartas.... no se, entreteneros de alguna forma que no sea rodear una mesa llena de comida.
Igual necesitas darte un respiro, un descansito al cuerpo, y aunque no cuentes intentar controlar y comer con muchisimo SENTIDO COMUN.

Animo guapa???? ya nos iras contando.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 25 Mar 2008 01:49

Yo te aconsejo q hagas un planteamiento serio y te propongas una meta asekible y de la ke estes segura q kieres conseguir...
Es muy dificl controlar...asi ke yo les daria barco a todos los dulce sy posibles tentaciones de tu despensa! (a mi me pasa iwal q comes uno y no paras)
Yo lo q hacia cuando me entraba la ansiedad era antes de abrir la nevera pensar en c**o me keria ver y c**o cuesta conseguirlo...si todavia tenia ganas de comer...pues lo cogia y me lo comia mirandome al espejo...no pasas tanto gusto te lo aseguro...
Si consigues crearte un habito y ser fuerte conseguiras solucionar este problema! seguro!
:beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 25 Mar 2008 10:59

ÁNIMO GUAPA NO TE DESANIMES QUE YA SABES QUE ME ANIMA UN MONT?N VER C?MO LO VAS CONSIGUIENDO.

ERES MI REFERENTE ASÍ QUE AN?MATE QUE T? PUEDES

ESTA VEZ S? QUE S

Responder