martos67 escribió:SI PONEIS FECHA ARMELO SABER PORQUE VIVO EN ARRAGONA NO SE SI ME LO PODRIA COMPAJINAR ME HARIA MUCHA ILUSION![]()
![]()
![]()
Hola chelitita2007 pues ya estais apuntados,!!!!que si habra hotel!!!!! aqui hay para mucha gente que quiera pasarlo bien , de Gijon y de cualquier lugar, sobre la fecha pues decirte que me vayais diciendo para que se pueda ir escojiendo y que le venga bien al mayor número de asistentes.Por tu mensaje deduzco que vendreis tanto tu ,c**o tu esposo .Te agradezco esta mencion ya que agradeceria que se comunicase por saber cuantos seremos en total ,y tambien si os apetece que sea comida o bien que sea cenachelitita2007 escribió:nosotros nos apuntamos peti peti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?habra hotel para toa la gente que vaya de gijon?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vete reservanbdo un hotel entero
![]()
![]()
![]()
![]()
entre todos hay que ir poniendo fecha bueno peti peti vete haciendo la lista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mary505 escribió:gracia por avisar pero no voy al norte hasta agosto y para entonces quiero hacer una kedada zamorana es q ahora subi solo una semana y no me da tiempo a nada
![]()
pero espero que lo paseis muy bien
petitsuisse escribió:mary505 escribió:gracia por avisar pero no voy al norte hasta agosto y para entonces quiero hacer una kedada zamorana es q ahora subi solo una semana y no me da tiempo a nada
![]()
pero espero que lo paseis muy bien
Comunicame cuando la vayas a preparar ,esa kedada zamorana y para la siguiente ocasión tienes que venir con más tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados