Dieta disasociada y mony:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dieta disasociada y mony

Mensaje por rosapitu » 01 Jun 2005 11:48

Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, estaba haciendo una dieta a base de proteinas, empece con monty el sabado y he ganado ya medio kilo, creo que es normal, pero me gustaria que si hay alguien a la que le ha pasado algo parecido me lo dijera a ver si asi me animo un poco.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dieta disasociada y mony

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 11:59

rosapitu escribió:Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, estaba haciendo una dieta a base de proteinas, empece con monty el sabado y he ganado ya medio kilo, creo que es normal, pero me gustaria que si hay alguien a la que le ha pasado algo parecido me lo dijera a ver si asi me animo un poco.

si Rosa, no es extraño q al principio ganes algo de peso .. he leido de gente q gano 3 kg.. pero ya los esta bajando !! :plas: :plas:
es pq tu metabolismo se esta ajustando a la nueva alimentacion no te pteocupes :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jun 2005 12:51

jop?, pero yo no acabo de contestar en esta charla? anda que no me tie el pollo loca ni na. Pues te decía que no te preocupes, que en algunas personas es normal, tú sigue que esto funciona. :beso: :beso:

Responder