Africa:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
normita
- Repostera-pastelera/o

Saludos. Que lindo esos trabajos. Pregunto es tela o papel. Las unionesparecen c**o de plomo, osea , soldadas,c**o el vitral . Estan preciosas las dos.. y cosas utiles. Yo adoro las cajitas,porque tienen
muchos usos.. He hecho varias cajitas de distintas maneras. y uso cualquiera que me guste, la limpio bien y a trabajarla. Tengo varios cofresitos y lo mas que uso es una cajita sw chocolates, que me quedo preciosa y manejable. Te quedaron bellas, aprovechaste bien el tiempo. Hacer manualidades es c**o una medicina, es relajante,espero estar usando palabras que me entiendan. Felicidades
muchos usos.. He hecho varias cajitas de distintas maneras. y uso cualquiera que me guste, la limpio bien y a trabajarla. Tengo varios cofresitos y lo mas que uso es una cajita sw chocolates, que me quedo preciosa y manejable. Te quedaron bellas, aprovechaste bien el tiempo. Hacer manualidades es c**o una medicina, es relajante,espero estar usando palabras que me entiendan. Felicidades
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: Africa
Que conjunto mas precioso te ha quedado, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.VICKY5 escribió:[IMG]http://i27.tinypic.com/2zz1a4i.jpg[/IMG]..............Chicas este Domingo me he animado y he estado en Africa....Te dejo trabajo Blanca.......Espero os guste
![]()
Voy a ponertelo en el post
-
esperanza64
- Jefa de cocina