MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
arroz
?Entonces me puedo hacer un arroz integral con frutos secos, cebollita, pimiento y ajo????
Con lo bueno que tiene que estar con almendra, pi?ones y nueces...
Por cierto ?Valen almendras fritas o tienen que ser crud así??
Besos
Karmela
Con lo bueno que tiene que estar con almendra, pi?ones y nueces...
Por cierto ?Valen almendras fritas o tienen que ser crud así??
Besos
Karmela
-
- Ayudanta/e de cocina
1 de junio de 2005
Desayuno: c**o siempre
Almuerzo: huevos rellenos (atún, aceitunas, yema, tomate casero y mahonesa casera) con filete de ternera. Yogur
Cena: arroz basmati con atún en aceite de oliva (creo que le echaré un poco de vinagre para simular una ensalada)
¿Alguna consideraci?n a tener en cuenta de este suculento menú que me meter? entre pecho y espalda?
Almuerzo: huevos rellenos (atún, aceitunas, yema, tomate casero y mahonesa casera) con filete de ternera. Yogur
Cena: arroz basmati con atún en aceite de oliva (creo que le echaré un poco de vinagre para simular una ensalada)
¿Alguna consideraci?n a tener en cuenta de este suculento menú que me meter? entre pecho y espalda?
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya sabes Reme, que las verduras crudas y yo no somos muy amigas.
Tomar? fruta a media tarde para compensar y le pondré al arroz pimiento rojo y cebolla rehogada. ¿Qué te parece?
?Creeis que por no comer tanta verdura perderá menos? Ya os ir? contando porque la otra vez que hice el mítodo me pasó igual y perd? bien.
Tomar? fruta a media tarde para compensar y le pondré al arroz pimiento rojo y cebolla rehogada. ¿Qué te parece?
?Creeis que por no comer tanta verdura perderá menos? Ya os ir? contando porque la otra vez que hice el mítodo me pasó igual y perd? bien.