He tirado la mariposa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 24 Mar 2008 22:07

lo mio es peor :cry: :cry: estaba comiendo naranja, me quite el pendiente que me hacia daño y lo tire con las cascaras :cry: :cry:

que se la va a hacer son cosas que pasan :lol:

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Mar 2008 22:18

Uy lo tuyo si que es peor :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me quedo mas tranquila viendo que no soy la unica :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Mar 2008 22:21

Bueno menos mal que es lo mas barato :nodigona: :nodigona:

Lo de lolaruu es mas grave :duda: :duda: :duda: :duda:
pero ?que amos hacer???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: He tirado la mariposa

Mensaje por mantruca » 24 Mar 2008 23:21

Beparopa escribió::( :( :( Estaba haciendo arroz con leche y c**o estaba llena de canela y limon,la puse en el fregadero que tenia una bolsa abierta tirando las cascaras de limon y puse ahi la mariposa y sin darme cuenta la tire,no es lo primero que tiro....un dia pelando patatas tiraba las mondaduras en una bolsa de plastico y cuando termine,tire tambien el pelador. :cry: :cry: :cry: :cry:
JAJAJAJAJA.nada comparable a lo que hizo mi señora madre hace unos 10 años: cen? fruta, y cuando tir? las pelas y limpi? la encimera de la cocina, tir? tambiéna la basura un billete de 5000 pesetas que tenía allí preparadito para la compra del día siguiente...y lo peor es que no se dio cuenta hasta después de tirar la basura al contenedor al día siguiente...menudo disgusto que tuvo la pobre...
y an?mate mujerm que la butterfly es baratilla

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 24 Mar 2008 23:40

A mí la mariposa aun me dura, pero en casa son los cubiertos los que desaparecen en la basura, y alguna que otra cosa que entre las mondaduras se esconden.
Menos mal que tiene soluci?n y no es nada cara.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Mar 2008 23:57

A mi madre le pasó una vez que se iban a ir a pasar el finde a Valverde del Camino, MJ43 sabe donde es, y metió pescado y marisco en una bolsa negra de las de basura para llevérselo y mi padre, que en gloria esté, bajé la basura y se confundi? de bolsa y cuando llegaron a la casa de campo, que está a bastantes kil?metros y abrieron la bolsa..... se habían llevado la basura al campo y habían tirado el marisco y el pescado, no les merec?a la pena volver menos mal que se lo tomaron con humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 00:03

Ay bepa,. que no solo a ti te pasan estas cosas

mira tanto limpiamos un día, que tiramos hasta el tapon/ colador del fregadero :lol: :lol: :lol: :lol:

y me pase un montón de da?a buscando a ver donde lo deje., :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

total que ya ves, y la cantidad de cosas que se fueron así sin querer

mi madre tambiénun pendiente que dejo en la mesa un fin de año

y si lo encontramos, :lol: :lol: :lol: :lol:

fuimos al container a por el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa vez tuvimos suerte :lol: :lol: :lol:

lo bueno fue que tu lo comentaste, pero lo que nos callamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de las cosas que se pierden :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Suerte que la mariposa, es baratita, y en la delegacion tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 02:42

bepa, bienvenida al club de las tiradoras (y no precisamente de arco) :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamia, menos mal que no soy la única!!!!!!!!!!

Seguro que quien no pisa la cocina no le pasa :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Mar 2008 13:09

Ya la tengo,4?80? me ha costado el despiste,aqui la vida esta mas cara,porque Encarna me dijo 4?70? o habra subido en Enero :nodigona: :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Mar 2008 13:19

lucana escribió:Bueno no te preocupes que eso nos ha pasado alguna vez a todas. A mi personalmente me desapareces los cuchillos c**o por arte de magia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhh y las cucharillas que mi hija se encarga de tirar a la basura junto con el yogurt.
A mi lo de las cucharillas tambien me pasa! es k es bastante cómodo tirar el yogur con la cucharilla dentro!!! :lol: :lol: :lol: y no tener k andar separando...

Eso si! al reciclaje!!! :lol: :lol: :lol:

Responder