que se la va a hacer son cosas que pasan
He tirado la mariposa:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

Re: He tirado la mariposa
JAJAJAJAJA.nada comparable a lo que hizo mi señora madre hace unos 10 años: cen? fruta, y cuando tir? las pelas y limpi? la encimera de la cocina, tir? tambiéna la basura un billete de 5000 pesetas que tenía allí preparadito para la compra del día siguiente...y lo peor es que no se dio cuenta hasta después de tirar la basura al contenedor al día siguiente...menudo disgusto que tuvo la pobre...Beparopa escribió:![]()
![]()
Estaba haciendo arroz con leche y c**o estaba llena de canela y limon,la puse en el fregadero que tenia una bolsa abierta tirando las cascaras de limon y puse ahi la mariposa y sin darme cuenta la tire,no es lo primero que tiro....un dia pelando patatas tiraba las mondaduras en una bolsa de plastico y cuando termine,tire tambien el pelador.
![]()
![]()
![]()
![]()
y an?mate mujerm que la butterfly es baratilla
-
flori
- Subjefa/e de cocina

A mi madre le pasó una vez que se iban a ir a pasar el finde a Valverde del Camino, MJ43 sabe donde es, y metió pescado y marisco en una bolsa negra de las de basura para llevérselo y mi padre, que en gloria esté, bajé la basura y se confundi? de bolsa y cuando llegaron a la casa de campo, que está a bastantes kil?metros y abrieron la bolsa..... se habían llevado la basura al campo y habían tirado el marisco y el pescado, no les merec?a la pena volver menos mal que se lo tomaron con humor

-
mome
- Jefa de cocina

Ay bepa,. que no solo a ti te pasan estas cosas
mira tanto limpiamos un día, que tiramos hasta el tapon/ colador del fregadero
y me pase un montón de da?a buscando a ver donde lo deje.,
total que ya ves, y la cantidad de cosas que se fueron así sin querer
mi madre tambiénun pendiente que dejo en la mesa un fin de año
y si lo encontramos,
fuimos al container a por el
esa vez tuvimos suerte
lo bueno fue que tu lo comentaste, pero lo que nos callamos
de las cosas que se pierden
Suerte que la mariposa, es baratita, y en la delegacion tienen

mira tanto limpiamos un día, que tiramos hasta el tapon/ colador del fregadero
y me pase un montón de da?a buscando a ver donde lo deje.,
total que ya ves, y la cantidad de cosas que se fueron así sin querer
mi madre tambiénun pendiente que dejo en la mesa un fin de año
y si lo encontramos,
fuimos al container a por el
esa vez tuvimos suerte
lo bueno fue que tu lo comentaste, pero lo que nos callamos
de las cosas que se pierden
Suerte que la mariposa, es baratita, y en la delegacion tienen
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

A mi lo de las cucharillas tambien me pasa! es k es bastante cómodo tirar el yogur con la cucharilla dentro!!!lucana escribió:Bueno no te preocupes que eso nos ha pasado alguna vez a todas. A mi personalmente me desapareces los cuchillos c**o por arte de magia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhh y las cucharillas que mi hija se encarga de tirar a la basura junto con el yogurt.
Eso si! al reciclaje!!!