Buenos días!!!
Voy a volver a estampar mis menos aquí en el foro, así me veo con la obligaci?n de contarlo y me reprimo un poco en los pecados

DE echo, y a he pecado para todo el año en el crucero, por Dios...pasta, arroz, boller?a, tartas...pero tambiéncom? mucho pescadito y alguna que otra ensaladita, algunas legumbres...y estoy contenta, peso 200 gr menos que el día de la boda

Ni me lo creo
Men? de ayer:
- D: Mi pan integral, 2 rebanadas, con longaniza casera (tiene muy poca grasa) y un café (nos compramos la Nespresso en Navidades y me pirra!!!)
- MM: Unos trocitos de coca (fuimos a una fiesta al aire libre que se hace en el pueblo de mi costi y claro

)
- C: Sopa u ternera estofadita de mi suegra con setas (no com? la salsa) y un trocito hipermegapeque de mona de choco (casi era transparente)
- MT: Nada
- C: Unas tostaditas con paté (super Monty)
Bueno, que a partir de hoy me vuelvo a poner las pilas a ver si pierdo estos 4 kilitos que me quedan. Sin prisa pero sin pausa. Creo que será capaz de ponerme el bikini después de tantos años
Un besazo y hasta lueguito, que hoy me toca vuelta al curro (dejé de trabajar el 28 de febrero) qué pereza!!!

Pero ya tengo ganas de volver a ver a mis niños