Blancapigm escribió:son parecidos a los que yo uso, sí (puse foto de los míos en un post que se llama pinceles básicos o algo así) ¿Qué tal te apa?as con ellos?
Yo creo que te falta uno para delinear y vas bien
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

-
laurich
- Pinche de cocina

GRACIAS BLANCA CREO QUE ME HE ECHO UNA IDEA YA EMPEZAR? A APUNTAR CUALES SON LOS QUE ME GUSTAN Y A VER SI MI AMIGA LES ECHA UN OJO Y YA TE PEDIMOS
MARICUELA ESOS SON BUENOS PINCELES, RECUERDA SIEMPRE QUE EL PELO NATURAL SON PARA TEXTURAS EN POLVO, c**o LOS PIGMENTOS, COLORETES SOMBRAS DE PASTILLAS Y LOS DE PELOS SINTETICOS SON IDEALES PARA LAS TEXTURAS CREMAS, BARRAS DE LABIOS ECT...
MARICUELA ESOS SON BUENOS PINCELES, RECUERDA SIEMPRE QUE EL PELO NATURAL SON PARA TEXTURAS EN POLVO, c**o LOS PIGMENTOS, COLORETES SOMBRAS DE PASTILLAS Y LOS DE PELOS SINTETICOS SON IDEALES PARA LAS TEXTURAS CREMAS, BARRAS DE LABIOS ECT...
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

-
laurich
- Pinche de cocina

-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

solo sirve para eso?? es que el eye liner si ke lo manejo bienlaurich escribió:SI NO ERS MUY HABIL CON LOS EYES-LINER LIQUIDOS , ESE PINCEL TE VENDR? TAMBIEN MUY BIEN, TE POMNES UN POCO DE EYE-LINER EN EL REVERSO DE LA MANO Y LO VAS MOJANDO CON ESE PINCEL, Y TE LOS PERFILAS, PERO EHATE POCA CANTIDAD XQ SE SECA MUY R?PIDO
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

-
alvboo
- Repostera-pastelera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

para delinear con pigmentos, salvo que useis el mixing eyeliner gel, el pincel de eyeliner no es apropiado
la esponjita? a mi personalmente no me gusta nada... pero si tu te apa?as
Es que además coger?s demasiado pigmento, te costar? aplicarlo con precisi?n, te mancharés, no se podrá difuminar bien... mejor uno de pelito natural 
la esponjita? a mi personalmente no me gusta nada... pero si tu te apa?as