Gracias a todas por vuestra bienvenida. Me siento un poco más en casa (en casa de España)
COMPRAR EN LONDRES:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
no sí si continuar leyendo este post... o no volver a abrir ...
llevo mucho tiempo con ganas de viajar a Londres... y teniendo en el foro a gente tan maja c**o tu... es una maravilla...
gracias Helen y bienvenida...
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

AY! Pues muchas gracias.
S? M&S siguen abiertos aquí y hace unos pocos años les han dado un cambiazo total. Nada que ver con lo que conocíamos en España. Tuvieron una crisis muy gorda y decidieron cambiar totalmente. Ha sido un ?xito. Ahora tienen una imagen con más... clase? Han querido c**o subir a otro nivel... y lo han conseguido. Ya no queda ninguno en España?
S? M&S siguen abiertos aquí y hace unos pocos años les han dado un cambiazo total. Nada que ver con lo que conocíamos en España. Tuvieron una crisis muy gorda y decidieron cambiar totalmente. Ha sido un ?xito. Ahora tienen una imagen con más... clase? Han querido c**o subir a otro nivel... y lo han conseguido. Ya no queda ninguno en España?
-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola Helen... bienvenida al foro... me llamo Elena y, aunque últimamente no escribo mucho (estoy cocinando poco, jeje...) sí que me gusta pasarme a leer casi todos los días...
Yo voy a estar en Londres del 10 al 14 de abril, y de ahí me voy a Edimburgo... pasar? a echarle un vistazo a todos los sitios que has dicho... qué peligro!!!
Lo dicho... Bienvenida!!

Yo voy a estar en Londres del 10 al 14 de abril, y de ahí me voy a Edimburgo... pasar? a echarle un vistazo a todos los sitios que has dicho... qué peligro!!!
Lo dicho... Bienvenida!!
-
Tinuca
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Helen4615 escribió:AY! Pues muchas gracias.
![]()
si algún día consigo ir a Londres... desde luego que ir? a M&S...