COMPRAR EN LONDRES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 Mar 2008 00:24

La caja es preciosa Kichinas pero mejor no visitar la página web... Te lo compraréas todo!!! qué vicio..

Gracias a todas por vuestra bienvenida. Me siento un poco más en casa (en casa de España) :)

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 Mar 2008 00:25

La caja es preciosa Kichinas pero mejor no visitar la página web... Te lo compraréas todo!!! qué vicio..

Gracias a todas por vuestra bienvenida. Me siento un poco más en casa (en casa de España) :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2008 00:48

:o :o :o
no sí si continuar leyendo este post... o no volver a abrir ... :nodigona:
llevo mucho tiempo con ganas de viajar a Londres... y teniendo en el foro a gente tan maja c**o tu... es una maravilla...

gracias Helen y bienvenida... :D

:nodigona: siguen abiertos allí Marks&Spencer??? aún tengo gel de baño, crema y champ? de cuando los había en Madrid...y en mi casa ni se les ocurre tocarlos.... es que los abro... los huelo... y los cierro otra vez... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 Mar 2008 02:16

AY! Pues muchas gracias.
:beso:
S? M&S siguen abiertos aquí y hace unos pocos años les han dado un cambiazo total. Nada que ver con lo que conocíamos en España. Tuvieron una crisis muy gorda y decidieron cambiar totalmente. Ha sido un ?xito. Ahora tienen una imagen con más... clase? Han querido c**o subir a otro nivel... y lo han conseguido. Ya no queda ninguno en España?

Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » 25 Mar 2008 04:12

Hola Helen... bienvenida al foro... me llamo Elena y, aunque últimamente no escribo mucho (estoy cocinando poco, jeje...) sí que me gusta pasarme a leer casi todos los días...
Yo voy a estar en Londres del 10 al 14 de abril, y de ahí me voy a Edimburgo... pasar? a echarle un vistazo a todos los sitios que has dicho... qué peligro!!!
Lo dicho... Bienvenida!!

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Mar 2008 07:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bienvenid?sima Hellen!!!!!!!!!!!

Que pasada todo lo que has dicho ... dan ganas de ir a Londres ya mismo....

Que suerte tienes Luciarat ! :D :D Espero que nos cuentes tu visita y nos ilustres tus compras...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 25 Mar 2008 07:30

bienvenida, donde estabas hace dos semanas que mi hija iba a londres y pregunte por sitios donde comprar , pero no tuve suerte con la pregunta y al final no me trajo nada de lo que queria :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 Mar 2008 09:55

Vaya suerte Lenita!!! :) :) Edimburgo es muy muy bonito, no dejeis de visitar el castillo. Ya nos contarés.

Bueno María24 qué mala suerte!!! pues mira que os llevo leyendo tiempo y tiempo y no me fij?... :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2008 12:35

Helen4615 escribió:AY! Pues muchas gracias.
S? M&S siguen abiertos aquí y hace unos pocos años les han dado un cambiazo total. Nada que ver con lo que conocíamos en España. Tuvieron una crisis muy gorda y decidieron cambiar totalmente. Ha sido un ?xito. Ahora tienen una imagen con más... clase? Han querido c**o subir a otro nivel... y lo han conseguido. Ya no queda ninguno en España?
:( que va... los cerraron todos, supongo que a raiz de esa crisis de la que tu hablas... (yo conocía el de Madrid, de cuando iba a hacer algún curso o congreso)...
:D ya te digo que aún guardo productos... c**o oro en paño... :lol:
si algún día consigo ir a Londres... desde luego que ir? a M&S... :D :D

:beso: :beso:

Responder