Hola:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
Charlys
- Novata/o
Muchas gracias por las bienvenidas
si que engancha esto del forito y claro que cuanto mas os leo, mas ganas tengo de comprarmela
no me acabo de decidir porque ademas de no tener mucho tiempo, no es que me guste mucho cocinar y mira que si con la pasta que cuesta, luego la arrincono y no le doy uso
ademas tengo alguna dudilla, una compa?era me comento que hace mucho ruido y que todo tiene un saborcillo a cocido, que no sofrie, es asi??
saludos
si que engancha esto del forito y claro que cuanto mas os leo, mas ganas tengo de comprarmela
no me acabo de decidir porque ademas de no tener mucho tiempo, no es que me guste mucho cocinar y mira que si con la pasta que cuesta, luego la arrincono y no le doy uso
ademas tengo alguna dudilla, una compa?era me comento que hace mucho ruido y que todo tiene un saborcillo a cocido, que no sofrie, es asi??
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

ES QUE CADA UNA TIENE SU TRUQUITO,
A CADA UNA SE NOS OCURREN CIERTOS TRUCOS, PUES CADA UNA MEJORA SU RECECITA.
PARA HACER UN SOFRITO, SE PONE PRIMERO EL ACEITE SE CALIENTA Y LUEGO LO QUE TENGAS QUE HECHAR, EN TEMPERATURA VAROMA, CON CUIDADO QUE NO SE TE QUEME.
A MI ME DA RESULTADO.
YO AL PRINCIPIO ME PASABA QUE ME SABIA A COCIDO TODOS LOS SOFRITOS.
PERO AQUI EN ESTE FORO SE RESULVEN TODAS LAS DUDAS QUE SE TIENEN.
BUENO ME IMAGINO QUE LO ESTAS VIENDO.
TU PREGUNTAS Y ENSEGUIDA TE DAN LA RESPUESTA.
ANIMATE.

A CADA UNA SE NOS OCURREN CIERTOS TRUCOS, PUES CADA UNA MEJORA SU RECECITA.
PARA HACER UN SOFRITO, SE PONE PRIMERO EL ACEITE SE CALIENTA Y LUEGO LO QUE TENGAS QUE HECHAR, EN TEMPERATURA VAROMA, CON CUIDADO QUE NO SE TE QUEME.
A MI ME DA RESULTADO.
YO AL PRINCIPIO ME PASABA QUE ME SABIA A COCIDO TODOS LOS SOFRITOS.
PERO AQUI EN ESTE FORO SE RESULVEN TODAS LAS DUDAS QUE SE TIENEN.
BUENO ME IMAGINO QUE LO ESTAS VIENDO.
TU PREGUNTAS Y ENSEGUIDA TE DAN LA RESPUESTA.
ANIMATE.
-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bienvenida Charlys...
E, intentando aclarar un poco tus dudas, a mí los sofritos me salen estupendos... algo ruidosa sí que es, pero te aseguro que si no te gusta mucho cocinar, vas a ver c**o eso cambia con la Thermomix... cuando veas las cosas tan ricas que puedes hacer y lo rápido que trabaja te vas a preguntar durante meses por qué no la compraste antes...
E, intentando aclarar un poco tus dudas, a mí los sofritos me salen estupendos... algo ruidosa sí que es, pero te aseguro que si no te gusta mucho cocinar, vas a ver c**o eso cambia con la Thermomix... cuando veas las cosas tan ricas que puedes hacer y lo rápido que trabaja te vas a preguntar durante meses por qué no la compraste antes...
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: Hola
pues no te lo pienses mucho que en abril sube de precio!!!Charlys escribió:Hola a todas, hace mucho que os leo y aunque hace un tiempo que me registre, ahora me decidi a saludaros. deciros que aun no tengo la th pero que estoy pensandomelo, mientras veo todasssss las cositas que haceis
un saludo
no te arrepentiras si te gusta la cocina y que conste que yo no soy presentadora eh?