Que bonito, Carmen Si ya lo digo... vais a ser la niña más elegante de Alcobendas y la abuela que más baberos empape
Yo tambiénle bordaba los vestiditos a Mariola... hasta que se rebel?, que por mi la llevaria así hasta los 18 . Ella dice que era la niña más "repollo" de la provincia, pero a mi me encantan las niñas "vestidas de niña", con sus vestiditos de lazoenelculete y sus abriguitos... que ya se que es más práctico un vaquero y una trenka, pero donde va a parar la diferencia
Para verano le haré alguno de tirantitos, a ver si se pone jamona y se le salen las mollitas
La verdad es que hay ropa mon?sima en plan sport, pero este tipo de vestidos hace a las niñas guapas y alguno tendré si Dios quiere, no hasta los 18 , pero sí hasta los cinco o s?is.
Pues no hija, aún no ha nacido. No tiene ni pizca de ganas de salir, con las que tenemos nosotros de verla. Ya está cumplida, ha soltado ya todo lo que hay que soltar, nos inflamos a contracciones todos los días, pero sigue con su mami. Si esta semana no nace le inducir?n el parto, que a este paso va a salir andando.