Encarnas, Rebecas,Glorias,Anunciacion y Maite ( que no Maria Teresa... que ese es otra fecha... si no las Maite que son el nombre euskera que quiere decir amada

MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y UN BESOTEmarsu escribió:Hoy 25 de Marzo Felicitar a las Chicas que hoy es su santo!
Encarnas, Rebecas,Glorias,Anunciacion y Maite ( que no Maria Teresa... que ese es otra fecha... si no las Maite que son el nombre euskera que quiere decir amada.. o c**o nos suelen llamar... maitetxu
)

ZIIIIII!lolitoba escribió:MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y UN BESOTEmarsu escribió:Hoy 25 de Marzo Felicitar a las Chicas que hoy es su santo!
Encarnas, Rebecas,Glorias,Anunciacion y Maite ( que no Maria Teresa... que ese es otra fecha... si no las Maite que son el nombre euskera que quiere decir amada.. o c**o nos suelen llamar... maitetxu
)
ENTONCES ES TU SANTO O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

POS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA QUE LO PASES MUY BIEN Y TE REGALEN MUCHOSSSSSSSSSSSS REGALOSSSSSSSSSSSSSSSmarsu escribió:ZIIIIII!lolitoba escribió:MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y UN BESOTEmarsu escribió:Hoy 25 de Marzo Felicitar a las Chicas que hoy es su santo!
)
ENTONCES ES TU SANTO O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ondina escribió:mira por donde no sabia yo que Maite= amada, me gusta
Felicidades a todas![]()

el santo de las teresas es el 15 de octubremarsu escribió:Ondina escribió:mira por donde no sabia yo que Maite= amada, me gusta
Felicidades a todas![]()
el que se escribe con i latina si porque es del esukera y quiere decir amada o amor... de hecho mi padre siempre me ha llamado maitetxu que quiere decir cariño o amor mio... pero diciendo maitetxu no queda tan cursi! jejej
el que se escribe o se debería escribir con Y griega es la conjunci?n de Maria Y Teresa ... el santo de este nombre Mayte ahora me pillas que no caigo cuando es.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados