Ya en el curro, yo no he salido de Barcelona.
Me c**o una madalenita virtual que de las otras no voy a poder comer en cinco años, con la de dulces que han ca?do estos días...

buenos días marianencarnasao escribió:marianquiros escribió:??buenos y tranquilos dias ??
hay que vacaciones mas ajetreadas....pero tan emotivas y tan buena shacía tiempo que no pasaba unos dias tan felices ....ays ..que pena que ya se haya acabao tú![]()
![]()

buenos días carmencarmenmv escribió:Buenos días a todas, te noto muy contenta Encarna, ?se acabaron las fiest así. ?Será por eso?.
Muchas gracias por ese desayuno rico, las madalenas tienen una pinta...
Buen día.

buenos días ruthBocata_jam escribió: Buenos dias encarna!! hola a todas!!
Ya volvemos a la rutina, se acabaron las vacaciones... aisssss.
Pues si, mucha gente en la carretera, encima, con tan mal tiempo, nev? mucho. Es muy triste que pasen estas cosas,a mi me da miedo, por eso no viajo mucho (hacía 10 años que no me iba!!) pero no hay que pensarlo por que si no no vivimos..
Me tomo un completito y os deseo un feliz día.
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días lolylolyac escribió:Hola a tod@s.Yo no he tenido vacaciones estos dias sino más trabajo![]()
![]()
Cuando me toquen vacaciones os daré envidia
![]()
![]()
-Yo me c**o un cafe y una magdalena q ya hay q pensar en la operacion bikini
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días covacovaro escribió:Buen martes !!!
11ª, pero yo estoy heladita, la cosa sigue con mal pinta, llueve y solpla Anunciaci?n de Nuestra Señora, Glorias, Maitetxus y ?????? Encarnaaaaaas !!!!
![]()
![]()
Es lo bueno de no irse...k no tienes depresion reactiva, al volver![]()
Vennnga, niñassssss, animoooo, k no pasa nadaaaa...solo son los 1ª 10m los malos..luego ya..? c**o si no os hubieseis ido!!!, es triste, pero es asi
Eso si..? k os kiten lo bailaoo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados