Men?s Atkins 24 al 30 de marzo:
-
- Cocinera/o
menú martes 25 de marzo 2008
d: 1 cucharadita de aceite, descafeinado con leche y 40 gr. queso edam
mm: trozo de pavo noel ( lo he encontrado en el consum en barra)
c: calabacín salteado con mantequilla y sardinas a la plancha + gelatina de fresa
mt: cortezas, 2 tostaditas de queso con sobrasada y 2 onzas choco:nodigona:
c: dados de solomillo con champiñón y trigueros (en el vips) y poleo menta
d: 1 cucharadita de aceite, descafeinado con leche y 40 gr. queso edam
mm: trozo de pavo noel ( lo he encontrado en el consum en barra)
c: calabacín salteado con mantequilla y sardinas a la plancha + gelatina de fresa
mt: cortezas, 2 tostaditas de queso con sobrasada y 2 onzas choco:nodigona:
c: dados de solomillo con champiñón y trigueros (en el vips) y poleo menta
Última edición por cocinova el 26 Mar 2008 07:54, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
menu de ayer, lunes 24 de marzo
d: 2 salchichas top dog al micro, después un tú.
m: café sólo con sacarina
c: 1 muslo de pollo al horno con champiñones
m: 1 huevo cocido en láminas con mayonesa casera, unas aceitunas y una fanta free
c: filete de panga a la plancha con limón y ensalada de lechuga+atún
d: 2 salchichas top dog al micro, después un tú.
m: café sólo con sacarina
c: 1 muslo de pollo al horno con champiñones
m: 1 huevo cocido en láminas con mayonesa casera, unas aceitunas y una fanta free
c: filete de panga a la plancha con limón y ensalada de lechuga+atún
Última edición por Yita el 31 Mar 2008 09:58, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
Hola, a todas, os estoy leyendo ya hace bastante tiempo y voy a empezar con esta dieta que parece que tan fantásticos resultados da. Ya me he leido el libro y c**o aunque me haya leido el libro estoy un pelín perdida encuanto a los menos (que puedo o que no puedo comer) me gustaría saber si los menos que estais apuntando son de inducci?n o si para el tema de inducci?n sobra alguno de los alimentos que describis. MUCHAS GRACIAS A TODAS 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola bisky, bienvenida
pues coci ya está en ppp y yita también, aunq se ha pasado a inducci?n a esta semana para recuperarse de la fiestas
y yo claro q sigo en inducci?n...
?xale una le?da al topic con los alimentos permitidos y así sales de dudas de lo q puedes comer en inducci?n, y si surge cualquier duda pregunta q te examos una mano
?nimo y a por los kilos, si somos muchas se "rendirán" antes..

menú del día:
Desayuno: gelatina de naranja
MMañana: lata de atún
Comida: lata de calamares en salsa + lata de mejillones en escabeche + gelatina de fresa
MTarde: -
Cena: ... aún no sé pero me voy a comprar algo "fresco" y verdura q tengo la nevera "tiritando"
edito: al final fueron unos calamares con cebollita y dos huevos cocidos con una cucharada de allioli casero

pues coci ya está en ppp y yita también, aunq se ha pasado a inducci?n a esta semana para recuperarse de la fiestas

?xale una le?da al topic con los alimentos permitidos y así sales de dudas de lo q puedes comer en inducci?n, y si surge cualquier duda pregunta q te examos una mano

?nimo y a por los kilos, si somos muchas se "rendirán" antes..

menú del día:
Desayuno: gelatina de naranja
MMañana: lata de atún
Comida: lata de calamares en salsa + lata de mejillones en escabeche + gelatina de fresa
Cena: ... aún no sé pero me voy a comprar algo "fresco" y verdura q tengo la nevera "tiritando"

edito: al final fueron unos calamares con cebollita y dos huevos cocidos con una cucharada de allioli casero

Última edición por kad el 26 Mar 2008 17:43, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
hola bisky wapa, yo estoy en ppp pero en el primer escal?n, o sea que lo único que tomo que no es de inducci?n es la leche de por la mañana. Por si te ayuda
menú mi?rcoles 26 de marzo 2008 (PPP escal?n l?cteos)
d: revuelto de atún, champiñón y huevo + descafeinado con leche
mm: 45 gr. queso curado e infusi?n
c: cogollo con mayonesa, filete de ternera y gelatina de fresa
mt: dos salchichas con mayonesa casera
c: oooooooooootro cumpleaños, hoy el de mi cuñada, vaya mesecito, porque el domingo tengo el de mi padre. A ver qué puedo comer, mañana os cuento.
Pues el menú cumplea?ero fue: gambas salteadas con champiñón, queso curado, lomo, jamón, cortezas, queso azul, te de vainilla y 4 onzas de choco chiquitinas. ah y 1 coca-cola zero
Todo apto no?

menú mi?rcoles 26 de marzo 2008 (PPP escal?n l?cteos)
d: revuelto de atún, champiñón y huevo + descafeinado con leche
mm: 45 gr. queso curado e infusi?n
c: cogollo con mayonesa, filete de ternera y gelatina de fresa
mt: dos salchichas con mayonesa casera
c: oooooooooootro cumpleaños, hoy el de mi cuñada, vaya mesecito, porque el domingo tengo el de mi padre. A ver qué puedo comer, mañana os cuento.
Pues el menú cumplea?ero fue: gambas salteadas con champiñón, queso curado, lomo, jamón, cortezas, queso azul, te de vainilla y 4 onzas de choco chiquitinas. ah y 1 coca-cola zero

Todo apto no?

Última edición por cocinova el 27 Mar 2008 08:03, editado 6 veces en total.
-
- Cocinera/o
menu martes 25 (inducci?n)
D.........café con un poquito de nata
MM.......2 lonchas de jamón
CO.....chuleta con pimiento verde regadito con un poco de aceite virguen
MT......cortezas de cerdo
CE......2 huevos en tortilla con pimiento verde y queso.
Hola y bienvenida,bisky tenemos un pos de charlas atkianas para lo que quieras preguntar
........................y propongo que al lado del dia ,pongamos si el menú es de inducci?n o de PPP , para no liarlaños parece?
D.........café con un poquito de nata
MM.......2 lonchas de jamón
CO.....chuleta con pimiento verde regadito con un poco de aceite virguen
MT......cortezas de cerdo
CE......2 huevos en tortilla con pimiento verde y queso.
Hola y bienvenida,bisky tenemos un pos de charlas atkianas para lo que quieras preguntar

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
no te preocupes gemolia, no creas que yo soy tan organizada, pongo el del día que toca porque c**o de tupper en el curro, entonces me hago la comida por la noche y al día siguiente ya sí lo que voya a comer, c**o me echo en la mochila media mañana, comida y media tarde
, lo único que casi nunca pongo es la cena, porque sobre la marcha cambio de idea que no veas 

-
- Ayudanta/e de cocina
tomo nota, c**o dice beol
menú del día (inducci?n)
Desayuno: - se me pasó el día volando, ni me di cuenta
MMañana: 1 lata de atún
Comida: 4 filetillos de pollo con allioli casero (por fin me animó a hacerlo y salió de lujo
)
Cena: repito lo de ayer: calamares con cebollita y un huevo cocido con una cucharada de allioli...
un par de días más comiendo allioli y ya es definitivo q no se me acercar? ni un solo vampiro

jo, coci, sales de casa bien armada de tuppers, no te pillar?n desprevenida
yo solo la semana de tarde me planeo bien bien... las demás improviso... así salen los menos...

menú del día (inducci?n)
Desayuno: - se me pasó el día volando, ni me di cuenta

MMañana: 1 lata de atún
Comida: 4 filetillos de pollo con allioli casero (por fin me animó a hacerlo y salió de lujo

Cena: repito lo de ayer: calamares con cebollita y un huevo cocido con una cucharada de allioli...
un par de días más comiendo allioli y ya es definitivo q no se me acercar? ni un solo vampiro

jo, coci, sales de casa bien armada de tuppers, no te pillar?n desprevenida