El desayuno del martes!!!!!:
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias Encarna para mi la semana ya empezo ayer aqui sigue el tiempo que a mi me gusta de invierno yo estoy encantada
aunque se que a la mayoria no les gusta
el desayuno c**o siempre estupendo yo estoy desayunando los restos del bollo que le regalaron a mi marido ya tengo ganas de terminarlo esto no puede ser tanto exceso
que pases un buen dia preciosa y desquitate tomando cafes con las amigas

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días a todas!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en el curro, yo no he salido de Barcelona.![]()
![]()
![]()
Me c**o una madalenita virtual que de las otras no voy a poder comer en cinco años, con la de dulces que han ca?do estos días...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad no hemos puesto moradas
te pongo completito y que pases un buen dia
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días missisMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
y creo que felicidades....
me parece que es tu santo...no? ( igual no lo celebras...pero )
He entrado un momento para daros los buenos dias....que voy c**o una moto, que tengo muchas cosas de hacer...y entre ellas la comida antes de irme a Yoga![]()
En cierto modo la normalida...vuelve![]()
Espero que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es mi santo, celebrarlo
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos díasssssss....
Pues si...hoy empezamos la rutina, y para no variar, pasamos la caravana del lunes al martes
casi una hora para 10 put...sssss kilometros
...esto es lo que más odio de la vuelta a la normalidad........
No me hables de accidentes, que me pongo muy mala.... hay muchos inconscientes delante del volante y hay muchas personas que pagan por ellos......a mi me da púnico......
Espero que no haya nadie que tenga que llorar una perdida..
Un besoteeee muyyy fuerteee!!!!!!!!!!!

Pues si...hoy empezamos la rutina, y para no variar, pasamos la caravana del lunes al martes
No me hables de accidentes, que me pongo muy mala.... hay muchos inconscientes delante del volante y hay muchas personas que pagan por ellos......a mi me da púnico......
Espero que no haya nadie que tenga que llorar una perdida..
Un besoteeee muyyy fuerteee!!!!!!!!!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

si ya te lo he puestomarianquiros escribió:encarnasao escribió:buenos días marianmarianquiros escribió:??buenos y tranquilos dias ??
hay que vacaciones mas ajetreadas....pero tan emotivas y tan buena shacía tiempo que no pasaba unos dias tan felices ....ays ..que pena que ya se haya acabao tú![]()
![]()
![]()
no se si ponerte el desayuno
no solo no me invitas, si no que ahora me lo restriegas a la cara
![]()
![]()
y yo aquí solita
![]()
bueno te pongo cafe y magdalenas que están de rechupete![]()
que tengas un buen dia![]()
![]()
tu sabes que no hace falta que te diga que mi casa está abierta para cuando quieras volver ....pero c**o no me pongas un másero café me lo replanteo
![]()
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

????Buenosssss díassss!!!!! FELICIDADES Encarna, me parece que a tú te pasa c**o a mi, que el santo no lo celebramos pero nos gusta que nos feliciten...
A mi hija le encantaron las "caritas" que le pusiste ayer, selas tuve que enseñar unas cuantas veces, se sentía super importante ahora que lo está pasandoregular con los celillos de la tata...
Las magdalenas buenísimas, yo hoy tengo ganas de hacer algo rico pero me faltan huevos (en el sentido literal de la palabra, malpensadas, que tengo el frigo pelao
) así que primero tendré que ir al mercadona.
Ya está el costi en el curro, una en el cole, la otra dormida y yo con el trapo en la mano... ????sólo nos queda un empujoncito para el verano!!!!

A mi hija le encantaron las "caritas" que le pusiste ayer, selas tuve que enseñar unas cuantas veces, se sentía super importante ahora que lo está pasandoregular con los celillos de la tata...
Las magdalenas buenísimas, yo hoy tengo ganas de hacer algo rico pero me faltan huevos (en el sentido literal de la palabra, malpensadas, que tengo el frigo pelao
Ya está el costi en el curro, una en el cole, la otra dormida y yo con el trapo en la mano... ????sólo nos queda un empujoncito para el verano!!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapamolinera escribió:Buenos dias Encarna para mi la semana ya empezo ayer aqui sigue el tiempo que a mi me gusta de invierno yo estoy encantadaaunque se que a la mayoria no les gusta
el desayuno c**o siempre estupendo yo estoy desayunando los restos del bollo que le regalaron a mi marido ya tengo ganas de terminarlo esto no puede ser tanto exceso
que pases un buen dia preciosa y desquitate tomando cafes con las amigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi tambiénme gusta el invierno y ver llover, además no me importa mojarme, lo que pasa es que este invierno le he cogido miedo a enfriarme
de verdad que estas fiestas se pasa una un montón, pero algún vicio hay que tener
te pongo completito y que pases un buen dia