El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Mar 2008 09:01

Buenos dias Encarna para mi la semana ya empezo ayer aqui sigue el tiempo que a mi me gusta de invierno yo estoy encantada :dientes: aunque se que a la mayoria no les gusta :dientes: el desayuno c**o siempre estupendo yo estoy desayunando los restos del bollo que le regalaron a mi marido ya tengo ganas de terminarlo esto no puede ser tanto exceso :dientes: que pases un buen dia preciosa y desquitate tomando cafes con las amigas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Mar 2008 09:01

Buenos días y felicidades Encarnación :) :) :)

Hoy voy a empezar en serio mi régimen, así que una madalena :duda: y un cafetin :wink:

Encarna no hace falta que te inviten, tu coges te presentas y a disfrutar :lol: :lol: :lol: que bien nos lo pasamos,? te lo imagin así y no lo digo por restregarte ?eh! faltabas tu :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:03

MaryLou escribió:Buenos días a todas!! :D :D :D :D

Ya en el curro, yo no he salido de Barcelona. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me c**o una madalenita virtual que de las otras no voy a poder comer en cinco años, con la de dulces que han ca?do estos días... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
es verdad no hemos puesto moradas :( lo malo es que la mías no son virtuales :dientes: pero yo me contengo que no debo por salud :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Mar 2008 09:04

Pues c**o es tu santo.... Felicidades!!!!!!!!! y que tengas un buen día, abr?gate bien, tu vete bien tapadita, que entre la lluvia y el viento....

Y ...... te confirmo que voy a la kdada de Mallorca! acabo de comprar los vuelos!!!! Directo desde Satander, no me lo creo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:07

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D y creo que felicidades.... :nodigona: me parece que es tu santo...no? ( igual no lo celebras...pero )

He entrado un momento para daros los buenos dias....que voy c**o una moto, que tengo muchas cosas de hacer...y entre ellas la comida antes de irme a Yoga :)

En cierto modo la normalida...vuelve :up:

Espero que paseis un buen dia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
si es mi santo, celebrarlo :duda: pues no mucho, cuando era pequeña si pues en mi tierra se celebran mas los santos que los cumpleaños, pero c**o nadie se acordaba del mio deje de hacerlo, yo tampoco soy creyente así que tampoco lo sufro. pero me gusta que alguien se acuerde :)
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Mar 2008 09:08

Buenos díasssssss....

Pues si...hoy empezamos la rutina, y para no variar, pasamos la caravana del lunes al martes :evil: :evil: :evil: :x :evil: casi una hora para 10 put...sssss kilometros :pelea: :pelea: ...esto es lo que más odio de la vuelta a la normalidad........

No me hables de accidentes, que me pongo muy mala.... hay muchos inconscientes delante del volante y hay muchas personas que pagan por ellos......a mi me da púnico......

Espero que no haya nadie que tenga que llorar una perdida.. :( :( :( :(

Un besoteeee muyyy fuerteee!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:08

marianquiros escribió:
encarnasao escribió:
marianquiros escribió:??buenos y tranquilos dias ??

hay que vacaciones mas ajetreadas....pero tan emotivas y tan buena shacía tiempo que no pasaba unos dias tan felices ....ays ..que pena que ya se haya acabao tú :cry: :cry:
buenos días marian :)
:nodigona: no se si ponerte el desayuno :duda: no solo no me invitas, si no que ahora me lo restriegas a la cara :cry: :cry: :cry: y yo aquí solita :(
bueno te pongo cafe y magdalenas que están de rechupete :dientes:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

tu sabes que no hace falta que te diga que mi casa está abierta para cuando quieras volver .... :D pero c**o no me pongas un másero café me lo replanteo :x
si ya te lo he puesto :( y una magdalena de las mias :dientes:
:beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 25 Mar 2008 09:09

????Buenosssss díassss!!!!! FELICIDADES Encarna, me parece que a tú te pasa c**o a mi, que el santo no lo celebramos pero nos gusta que nos feliciten... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi hija le encantaron las "caritas" que le pusiste ayer, selas tuve que enseñar unas cuantas veces, se sentía super importante ahora que lo está pasandoregular con los celillos de la tata...
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Las magdalenas buenísimas, yo hoy tengo ganas de hacer algo rico pero me faltan huevos (en el sentido literal de la palabra, malpensadas, que tengo el frigo pelao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) así que primero tendré que ir al mercadona.
Ya está el costi en el curro, una en el cole, la otra dormida y yo con el trapo en la mano... ????sólo nos queda un empujoncito para el verano!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Mar 2008 09:11

buenos dias!!!! en palma hace un dia espectacular!!! y por suerte yo sigo de vacaciones hasta el lunes :nodigona: :nodigona:
Buenos dias a tod@s!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:12

molinera escribió:Buenos dias Encarna para mi la semana ya empezo ayer aqui sigue el tiempo que a mi me gusta de invierno yo estoy encantada :dientes: aunque se que a la mayoria no les gusta :dientes: el desayuno c**o siempre estupendo yo estoy desayunando los restos del bollo que le regalaron a mi marido ya tengo ganas de terminarlo esto no puede ser tanto exceso :dientes: que pases un buen dia preciosa y desquitate tomando cafes con las amigas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
a mi tambiénme gusta el invierno y ver llover, además no me importa mojarme, lo que pasa es que este invierno le he cogido miedo a enfriarme :herida:
de verdad que estas fiestas se pasa una un montón, pero algún vicio hay que tener :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder