El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 09:14

Erruki escribió:Buenos días y felicidades Encarnación :) :) :)

Hoy voy a empezar en serio mi régimen, así que una madalena :duda: y un cafetin :wink:

Encarna no hace falta que te inviten, tu coges te presentas y a disfrutar :lol: :lol: :lol: que bien nos lo pasamos,? te lo imagin así y no lo digo por restregarte ?eh! faltabas tu :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
me uno a tú erruki.

yo ya me desayunado mi pieza de fruta, mi infusion y mi mini bocadillo integral :nodigona: que me tengo que comprar un vestido bien chulo para la boda de mi hermana :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:15

Erruki escribió:Buenos días y felicidades Encarnación :) :) :)

Hoy voy a empezar en serio mi régimen, así que una madalena :duda: y un cafetin :wink:

Encarna no hace falta que te inviten, tu coges te presentas y a disfrutar :lol: :lol: :lol: que bien nos lo pasamos,? te lo imagin así y no lo digo por restregarte ?eh! faltabas tu :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
que si me lo imagino? por que crees que lloro :cry: :cry: de envidia pura y dura :lol: :lol:
gracias, esta usted invitada a café y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2008 09:15

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....

FELICIDADES CONSUEGRAAAAAA.....!!!!!!!!!
mujer... date un homenaje hoy... y celebra... aunque sea un poquito... :dientes: 8) 8)

:) a mi...mira que me gusta la carretera...(me gustaba mas que me gusta).... pero lo que me da púnico de verdad... no es el accidente que yo misma pueda causar, que nadie es perfecto ni lo tiene todo del derecho.... es cuando uno va bien, por su sitio y viene un desalmado con un montón de copas o hasta arriba de pastis y te lleva por delante... :( por desgracia eso me ha tocado en el tema de amistades... y es una tragedia... que no se olvida...

pero a lo que vamos... por fin es martes... :lol: :lol: a trabajar tooool mundo... :D :D

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Mar 2008 09:16

Buenos dias guapetona!!!!!
menos mal que ya nos llega la tranquilidad y la normalidad!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tenia ganas, aunque no estaba tan cansada c**o esperaba, con el mal tiempo hemos salido menos.
Pues yo un cafetito solo, que despues de todos los dulces no me quiero ni pesar :nodigona: :nodigona:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:16

santandermiriam escribió:Pues c**o es tu santo.... Felicidades!!!!!!!!! y que tengas un buen día, abr?gate bien, tu vete bien tapadita, que entre la lluvia y el viento....

Y ...... te confirmo que voy a la kdada de Mallorca! acabo de comprar los vuelos!!!! Directo desde Satander, no me lo creo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
biennnnnnnnn :) me alegro mucho, por fin desayunaremos en persona.
y gracias :)
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:20

danemfi escribió:Buenos díasssssss....

Pues si...hoy empezamos la rutina, y para no variar, pasamos la caravana del lunes al martes :evil: :evil: :evil: :x :evil: casi una hora para 10 put...sssss kilometros :pelea: :pelea: ...esto es lo que más odio de la vuelta a la normalidad........

No me hables de accidentes, que me pongo muy mala.... hay muchos inconscientes delante del volante y hay muchas personas que pagan por ellos......a mi me da púnico......

Espero que no haya nadie que tenga que llorar una perdida.. :( :( :( :(

Un besoteeee muyyy fuerteee!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
te pongo primero el desayuno pa que te relajes :wink:
eso es lo que le digo yo a mi niña cuando sale, ella me dice que va con cuidado y yo le suelo decir, que los que no van con cuidado son otros :evil: el otro dia menudo susto le dieron, se le vino un coche que derrapo encima y a poco le da de costado, se empotro contra una farola.
ahora ya me entiende cuando se lo digo.
que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Mar 2008 09:31

Imagen

Buenos dias!

Siiiiii!!Normalidad ....ya los niños al cole por fiiinnn!! :plas: :plas:

Encarna es verdad q es todo un lujo volver a casa después de unos dias de vacaciones...yo siempre q vuelvo a casa cuando abro la puerta de mi casa agradezco a Dios de volver a ella..Y cuando mi marido se queja q vuelve a la rutina y q pronto se pasaron los dias...siempre le digo ...pobrecitos cuantos no han vuelto Manolo.. :( Cuantos quisieran poder estar en tu lugar ahora... :(

Bueno yo c**o siempre os recuerdo lo rápido q pasan los dias... :o a lo tonto a lo tonto estamos casi finalizando Marzoooo :o :o :o

Qué tengais un precioso dia!

:up:

Besitos con amor :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:34

cristi73 escribió:????Buenosssss díassss!!!!! FELICIDADES Encarna, me parece que a tú te pasa c**o a mi, que el santo no lo celebramos pero nos gusta que nos feliciten... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi hija le encantaron las "caritas" que le pusiste ayer, selas tuve que enseñar unas cuantas veces, se sentía super importante ahora que lo está pasandoregular con los celillos de la tata...
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Las magdalenas buenísimas, yo hoy tengo ganas de hacer algo rico pero me faltan huevos (en el sentido literal de la palabra, malpensadas, que tengo el frigo pelao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) así que primero tendré que ir al mercadona.
Ya está el costi en el curro, una en el cole, la otra dormida y yo con el trapo en la mano... ????sólo nos queda un empujoncito para el verano!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
me lo imagino :lol: cuando mi nieto era un poco más pequeños se os tenia que enseñar todos, vera mi nieto lo celos que va a tener, ha sido el rey en las dos familia durante siete años y ahora viene la princesa y lo destrona :lol: :lol: y encima al mes va a tener tambiénun primito :( el pobre creo que lo pasara mal.
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Mar 2008 09:36

espurna escribió:buenos dias!!!! en palma hace un dia espectacular!!! y por suerte yo sigo de vacaciones hasta el lunes :nodigona: :nodigona:
Buenos dias a tod@s!!!
buenos dias :)
los profesores teneis mucha suerte :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 25 Mar 2008 09:36

Buenos dias a tod@s !!!!

Bueno, pues nosotros tambien somos de las familias afortunadas que han vuelto a casita sanos y salvos :) .

Hemos pasado unos dias geniales con nuestr@s prim@s de Sabi?anigo y amig@s de Mijas, nos hemos re?do, comido bebido, hablado etc etc etc una barbaridad :D y ahora toca volver a la normalidad del día a día, así que vamos a coger fuezas con estas madalenitas y el café con leche y palante !! con las pilas bien recargadas.

Feliz martes a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso:

Responder