Blancapigm escribió:pa qué habrá escrito noydiaz30 escribió:![]()
![]()
![]()
, creo que mi lista de potinguera tiene un candidato más.

los más apropiados para un look desnudo son:Joyce76 escribió:Blancapigm escribió:Es que Kryolan es otro concepto de pigmento con respecto a MAC![]()
Son más suaves, más finos, más discretos, colores complementarios, muy luminosos, sin particulas que se desprenden... a mi me encantan
Blanca, ?podrias decir nombres de pigmentos de kryolan nude? Es para hacerme una idea, porque c**o me gustan..................caen.
Blancapigm escribió:los más apropiados para un look desnudo son:Joyce76 escribió:Blancapigm escribió:Es que Kryolan es otro concepto de pigmento con respecto a MAC![]()
Son más suaves, más finos, más discretos, colores complementarios, muy luminosos, sin particulas que se desprenden... a mi me encantan
Blanca, ?podrias decir nombres de pigmentos de kryolan nude? Es para hacerme una idea, porque c**o me gustan..................caen.
perl, kupfer, 101 o black para delineados, 406, yr, 6xy, 7xy y 8xy
pero tambiénes importante la forma de ponerlos, porque cargando más o menos, consigues el efecto desnudo o uno más natural, o incluso sofisticado
es un pigmento de kryolan,con un ligero tono rosado que queda ideal c**o colorete,,muy suave y naural,,para un nudeespurna escribió:boir escribió:blanca me he puesto hoy un toque de yr c**o colorete y me e quedado asi![]()
![]()
que bonito nunca lo hubiese pensado graciassssssss![]()
eeee que me he perdido!!!! este no lo tengo en la lista!!! que es el yr????? joer si es que descanso dos dias de foro y ya me pierdooooo kaguento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados