Pigmentos para un look nude:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Mar 2008 09:14

Blancapigm escribió:
ydiaz30 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: , creo que mi lista de potinguera tiene un candidato más.
pa qué habrá escrito no :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes, la lista la he empezado en un bloc de notas, pero pronto me paso al rollo de papel que las cosas empiezan a acumularse, una más o una menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 10:20

Joyce76 escribió:
Blancapigm escribió:Es que Kryolan es otro concepto de pigmento con respecto a MAC :nodigona:
Son más suaves, más finos, más discretos, colores complementarios, muy luminosos, sin particulas que se desprenden... a mi me encantan

Blanca, ?podrias decir nombres de pigmentos de kryolan nude? Es para hacerme una idea, porque c**o me gustan..................caen.
los más apropiados para un look desnudo son:

perl, kupfer, 101 o black para delineados, 406, yr, 6xy, 7xy y 8xy

pero tambiénes importante la forma de ponerlos, porque cargando más o menos, consigues el efecto desnudo o uno más natural, o incluso sofisticado :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Mar 2008 21:55

Blancapigm escribió:
Joyce76 escribió:
Blancapigm escribió:Es que Kryolan es otro concepto de pigmento con respecto a MAC :nodigona:
Son más suaves, más finos, más discretos, colores complementarios, muy luminosos, sin particulas que se desprenden... a mi me encantan

Blanca, ?podrias decir nombres de pigmentos de kryolan nude? Es para hacerme una idea, porque c**o me gustan..................caen.
los más apropiados para un look desnudo son:

perl, kupfer, 101 o black para delineados, 406, yr, 6xy, 7xy y 8xy

pero tambiénes importante la forma de ponerlos, porque cargando más o menos, consigues el efecto desnudo o uno más natural, o incluso sofisticado :wink:

mira este llevo el
406,,,el 101 y el mauvement de mac

Imagen

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 21:57

Boir que guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: qué llevas en los labios? el cocoa brust te tiene que quedar genial con esos ojitos? y en los p?mulosí. Date un toquecito de yr :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Mar 2008 22:00

Blancapigm escribió:Boir que guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: qué llevas en los labios? el cocoa brust te tiene que quedar genial con esos ojitos? y en los p?mulosí. Date un toquecito de yr :D
gracias maca,,me puse el organs,y los labios cocoa brust,,le lleve la mona al ahijado y mas chila que iva yo que un 8 :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Mar 2008 09:31

blanca me he puesto hoy un toque de yr c**o colorete y me e quedado asi :o :o

que bonito nunca lo hubiese pensado graciassssssss :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Mar 2008 09:51

boir escribió:blanca me he puesto hoy un toque de yr c**o colorete y me e quedado asi :o :o

eeee que me he perdido!!!! este no lo tengo en la lista!!! que es el yr????? joer si es que descanso dos dias de foro y ya me pierdooooo kaguento :pelea:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Mar 2008 10:03

eso, que es el YR ?????? :duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Mar 2008 10:21

espurna escribió:
boir escribió:blanca me he puesto hoy un toque de yr c**o colorete y me e quedado asi :o :o

eeee que me he perdido!!!! este no lo tengo en la lista!!! que es el yr????? joer si es que descanso dos dias de foro y ya me pierdooooo kaguento :pelea:
es un pigmento de kryolan,con un ligero tono rosado que queda ideal c**o colorete,,muy suave y naural,,para un nude :beso: :beso:

Responder