Preguntas sobre la ROPA de pre?i:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preguntas sobre la ROPA de pre?i

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 09:31

Hola chicas estoy c**o quien dice sin pantalones. Tengo 2 y en el próximo estir?n de la barriga se quedan en el camino c**o los otros :nodigona: ?A vosotras os pasó tan pronto lo de que se os quedara pequeña la ropa? :duda:

El caso es que el sábado estuve mirando en Benetton la ropa premam? y no me gusted nada. Es que no me veo con esa ropa tan anchota y la que no era ancha cuando me la ponía parec?a que me había hartado a bollos :( . Al final no me compré nada porque no me convenc?a.

Además me quedé la duda de si la ropa que me compre ahora me servir? hasta el final del embarazo (contando con que engorde lo normal, se entiende) o si dentro de unos meses me tocar? volver a renovar la ropa :duda: ¿Me servir? o no? ¿Cómo os apa?asteis vosotras al principio? ?D?nde os comprasteis la ropa?

Puff, ya no os asalto más a preguntas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por yoneni » 25 Mar 2008 09:42

Donde puedes encontrar ropa de premam? muy chula y moderna (no la tipica) es en H&M y en Kiabi tambiénhay alguna cosa.
Yo es donde la compré, además me dió buen resultado.

Lo que no se es si te servir? hasta el final, me imagino que si. Yo empez? a usar premam? a las 24s.

besos wapa!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 10:00

yoneni escribió:Donde puedes encontrar ropa de premam? muy chula y moderna (no la tipica) es en H&M y en Kiabi tambiénhay alguna cosa.
Yo es donde la compré, además me dió buen resultado.

Lo que no se es si te servir? hasta el final, me imagino que si. Yo empez? a usar premam? a las 24s.

besos wapa!
?A las 24 semanas te pusiste tú la ropa de premam???? :o :o Viendo cómo me va a mí el tema, a saber cómo estará yo para esa época :nodigona:

El caso es que no lo entiendo, porque peso menos que antes de quedarme embarazada ¿cómo puedo haber aumentado entonces de volumen tanto c**o para que no me quepa la ropa???

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 25 Mar 2008 10:24

Yo de premama solo me he comprado un par de pantalones y un par de camisas. Los pantalones en benetton y las camisas en Zara. El resto c**o por suerte se han llevado cosas anchitas me han servido. La pega que encontre al pantalon vaquero de benetton es que la cintura ajustable era corta, así que al principio bien pero ya al final del embarazo con la barriga se me bajaba y me apretaba la zona de la vejiga así que iba muy incomoda. La semana pasada me compré unos vaqueros en zara con la cintura más ancha y la verdad que en bendita hora, los tenía que haber comprado antes.

De todos modos vas a tener suerte porque este verano se llevan mucho los blusones sueltos y vestidos en plan hippy, así que podrás vestirte con ropa "normal". A mi es que la ropa de embarazada me parece un poco de abuela y es antiestetica (para mi gusto, eh??). Siempre puedes comprarte algo normal y de una talla más, y ademas seguro que es más econ?mica que la de embarazada

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Mar 2008 10:35

Yo con mi megabarrigota de 16 semanas ya no me pongo pantalones míos ni de broma y aquí en mi ciudad hay una tienda de premam? que se llama mamás y tiene ropa preciosa.....aunque bastante carilla pero he echado mano de varias prendas con las que creo que apa?ar? hasta el final...y luego lo que te comentan que este verano no vamos a tener problemas con la ropita hippy que viene. :wink: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 25 Mar 2008 10:45

YO me compre la ropa en C&A que esta muy bien de precio. Pero tambien compre algo por catalogo por falta de tiempo y la verdad muy bien, compre en verbaudet y en la redoute . :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 10:51

yo me compre unos pantalones en zara y los he usado todo el embarazo, dado que yo de caderas no he engordado practicamente nada me los sigo poniendo. Y para la parte de arriba c**o ahora se lleva la ropa ancha, blosones, etc, pues no he tenido que comprar nada :)

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 25 Mar 2008 10:59

Pues yo continuo utilizando mi ropa normal, aunque ya solo me quedan 3 pantalones que pueda ponerme y 1 de ellos ya me cierra a lo justo, por eso creo que ya pronto tendré que comprarme algo.

Lo peor es que yo soy muy friolera y todavía no quiero renunciar a mis pantalones de pana, botas y jerseys. Quiero esperar a que ya haga buen tiempo de una vez y comprarme cosas de veranito porque sino no va a servirme la ropa durante todo el embarazo .... jol?n eso de engordar en el entretiempo es horrible. :( :( :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 11:22

Yo creo que haré un "tour" por las marcas que me habeis comentado: Zara, H&M, C&A y tambiénen Prenatal. A ver si de entre todas saco por lo menos unos pantalones que me gusten :lol:

De camisetas, es lo que dec?s, que este año se lleva la moda jipi. De hecho estuve mirando el mes pasado en Mango y tenían muchas camisetas anchitas que estaban bastante bien. Entonces no me compré nada porque lo vi muy pronto, pero en cuanto empiece un poquito el buen tiempo, voy y me compro unas cuantas.

Lo que veo más difícil es encontrar ropa más de vestir ¿no? Por lo menos lo que vi el otro días eran sobre todo vaqueros y camisetas :duda:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Mar 2008 12:25

Yo he comprado en C&A Y EN H&M y estoy encantada.

:beso:

Responder