Chicas, para reflexionar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Feb 2008 10:31

Chicas por favor, no os fijeis tanto en los numeros de la bascula, ir viendo los cambios dia a dia vosotras mismas, yo todavia no me acostumbro a mi cuerpo, es c**o si todo en mi se estuviera reducciendo, es una sensacion extraña y a la vez muy gratificante

:o :o :o :o :o tessaaa??????a mi me pasa lo mismo quizas en el peso no haya bajado mucho, pero tengo la sensacion de ir "encogiendo", es c**o si en el espacio no ocupara tanto :nodigona: menos mal que te he leido y veo que te pasa igual, me estaba asustando, creia que estaba volviendome loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: la verdad que lo llevo bastante bien y me gusta sentirme mas ligera y ante todo no tengo la sensacion de estar a dieta, vamos que solo a la hora de apuntar los puntos en el flexi :D que lastima no haberos conocido antes :) pero bueno nunca es tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todas, no me cansare de daros las gracias por no dejarme tirar la toalla las primeras semana que no perdi ni un gramo y seguiais animandome, gracias siempre gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 24 Mar 2008 23:15

¿Me subo mi propio post, porque ahora la que necesita recordarlo soy yo!

:beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 24 Mar 2008 23:16

Mucho ?nimo. :beso: :beso:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 24 Mar 2008 23:30

tremendo gracias

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Mar 2008 10:06

Ya que hoy retomo la dieta me ha vendio genial releer de nuevo el post, asi que gracias por subirlo de nuevo!!!
Animo!!!
:beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 25 Mar 2008 10:40

ESO ES CHICA.

A VECES PIERDO DE VISTA QUE LA RESPONSABLE DE LO QUE ME LLEVO A LA BOCA SOY YO Y NADIE M?S.

MUCHAS GRACIAS POR LAS INYECCIONES DE ÁNIMO QUE NOS DAS DE VEZ EN CUANDO. SE AGRADECE MUCHO

:beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 11:57

Cuanta razón!! la verdad es que este tipo de reflexiones las debería leer cuando me entra la ansiedad y todo me da igual. :plas: :plas: :plas:

Responder