chicas, tengo la receta para la masa
pero ?cuanto tiempo se han de hornear?
?cual es la mejor carne?
mi padre me la compro pero aun no las he hecho......
empanadas de mallorca, duda:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
espurna
- Subjefa/e de cocina

nosotros le ponemos una mezcla de pechuga de pollo y cerdo. pero tb le puedes poner cordero
Yo las pongo a unos 180º durante 45 minutos, pero siempre es un poco mas dependiendo del horno, cuando las veo doraditas ya ta!!!
recetas-postx226243-0-0.html[/url]
Yo las pongo a unos 180º durante 45 minutos, pero siempre es un poco mas dependiendo del horno, cuando las veo doraditas ya ta!!!
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

gracias!!!!!!!!!!espurna escribió:nosotros le ponemos una mezcla de pechuga de pollo y cerdo. pero tb le puedes poner cordero
-
arnau
- Cafetera/o

Re: empanadas de mallorca, duda
Las tradicionales de toda la vida se han hecho siempre con cordero.Mhilenia escribió:chicas, tengo la receta para la masa
pero ?cuanto tiempo se han de hornear?
?cual es la mejor carne?
mi padre me la compro pero aun no las he hecho......
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

empanadas
MHILENIA yo les pongo cordero y cerdo de la parte del cuello, tiritas de panceta (no bacon), y las tengo unos 40 minutos, pero yo digo c**o espurna, cuando las veo doraditas ya esta!!! yo no les pongo pollo porque encuentro que salen mas secas, pero eso va con gustos, incluso hay gente que las hace con conejo y sin quitarle los huesos!!!! es poco com?n pero lo he oido ya varias veces.