VAMOS HACER RECUENTO QUE TODAS ESTAMOS AQUI:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
Pos yo tambiénestoy aquí porque tampoco me he ido
La verdad es que viviendo en Almer?a, no merece la pena ir a ningún sitio en Semana Santa: hemos tenido buen tiempo
bastantes días y excelentes procesiones.
Carmelilla: me ha hecho mucha ilusión ver en tu avatar la catedral
a mi no me conoc?is porque casi que solo entro en el post de las tangueras
pero os leo
Besos

La verdad es que viviendo en Almer?a, no merece la pena ir a ningún sitio en Semana Santa: hemos tenido buen tiempo
Carmelilla: me ha hecho mucha ilusión ver en tu avatar la catedral
a mi no me conoc?is porque casi que solo entro en el post de las tangueras
Besos
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien he vuelto sana y salva con los pilas puestas y poniendome al dia del foro que aunque participo poco os leo a diario sois mi pagina de cabecera
muchos besitos

Última edición por patatabraba el 25 Mar 2008 10:50, editado 1 vez en total.
-
globe
- Cocinera/o

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
elrecuento es especial tod@s estamos
me alegra que estem@s aqui yo tampoco sali c**o aun sigo con la recuperacion de la operacion solo sali un poquito el viernes a ver la soledad
pero el martes que para mi la procesion mas vibrante que es la del cristo del perdon que mi hijo sale de costalero porque hoy hace 22 años y nacio en martes santo tiene un don muy especial
ahora esta en practicas en paritorio y la gente esta encantada con el a las mujeres dicen que cuando se acerca se relaja y le dicen que sienten paz
yo estoy muy orgullosa que sea asi que ayude a las mujeres en este trance tan bonito y duro

pero el martes que para mi la procesion mas vibrante que es la del cristo del perdon que mi hijo sale de costalero porque hoy hace 22 años y nacio en martes santo tiene un don muy especial
ahora esta en practicas en paritorio y la gente esta encantada con el a las mujeres dicen que cuando se acerca se relaja y le dicen que sienten paz
yo estoy muy orgullosa que sea asi que ayude a las mujeres en este trance tan bonito y duro