*?Alguien hace la compra online?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*?Alguien hace la compra online?

Mensaje por laflor » 25 Mar 2008 11:37

Hola a todas, c**o ya sabeis muchas... mi niño está a puntito de hacer su aparici?n estelar en unos días (vamos que me pongo de parto en esta semana.... :D :D ) y c**o tengo otro peque y voy a estar "liadilla" me viene muy bien hacer la compra por internet. :up:
La cuestión es que me "molesta" un poco lo de pagar los gastos de preparación y env?o y echando cuentas me gustaría saber dónde me sale mejor hacer la compra, sobre todo la compra grande con peso... la que me va a costar más cuando llegue el peque... :dientes:
?Sabeis los gastos de env?o que tienen los supermercados c**o mercadona, carrefour, CI,...? ?Haceis la compra online? ?Os gusta alguno más que otro por algún motivo? :wink:
Gracias por la ayuda guapas.... :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

compra on line

Mensaje por alcudia » 25 Mar 2008 11:42

lo siento laflor, yo no he comprado nunca por internet, tengo un mercadon al ladito de mi casa. no te puedo decir

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 25 Mar 2008 11:45

Hola Laflor,

Primero enhorabuena y segundo que sea una horita corta.. :beso:

Cuando estuve en tu situaci?n, compraba en Hipercor. Cog?a el carrito con mi niño y daba un paseo por los pasillos de Hipercor y compraba. Llegaba a la caja y decía para enviar. Me daban a elegir franja de horas para hacer el env?o 9-12, 12-14, 16-18, 18-21 o algo así. Yo no me fio de las compras on-line y además me gusta ver el super por si hay ofertas o simplemente por si me apetece algo distinto..
En aquellos tiempos, hace 5 años, Hipercor no cobraba por env?o si superabas 60 euros. Ahoracreo que tampoco si superas los 100 euros. Pero, vamos, que en una compra grande seguro que los superas.

Seg?n la hora en que hagas la compra te lo sirven el mismo día o al día siguiente. Los productos perecederos te los guardan en c?maras, aunque yo el pescado y la carne la ponía bajo el carrito del niño y pa'casa..
Algunos días me llevaba algo urgente y en lugar de un carrito de beb? parec?a un tanque.. jaja..

:beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 25 Mar 2008 11:48

Mercadona no llega a los 5?
Carrefour depende del vol?men de compra, pero ronda entre los 6 y 7?
En ECI no he comprado nunca.
Estos precios son en Madrid.

Atenci?n, porque a mí me han dicho que los precios que aparece al comprar por internet son más caros que los que hay en el super mercado. Yo c**o normalmente compro por internet no lo sí con seguridad.

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Mar 2008 11:55

Yo alguna que otra vez en Mercadona, pero cobran 7? por lo menos aquí

Lo traen todo muy bien y muy detallado en la factura, yo lo que pasa que lo tengo aquí todo muy cerca pero cuando me he visto achuchada por algo si que recurro al Mercadona, otro que me podria servir es el CI pero es más caro que una mortaja para hacer una compra grande :nodigona: carrefour no tenemos y los que te llevan la compra a tu casa que hay varios no tienen compra online 8)

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Mar 2008 11:56

Muchas gracias chicas... :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Mar 2008 11:57

MC escribió:Mercadona no llega a los 5?
Carrefour depende del vol?men de compra, pero ronda entre los 6 y 7?
En ECI no he comprado nunca.
Estos precios son en Madrid.

Atenci?n, porque a mí me han dicho que los precios que aparece al comprar por internet son más caros que los que hay en el super mercado. Yo c**o normalmente compro por internet no lo sí con seguridad.

:beso:
aquí a los 7? :o joer y no será que no les pilla cerca :o

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 11:58

te lo subo porque a mi tambien me interesa para las compras grandes

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 25 Mar 2008 12:14

En el hipercor el envio gratuito es para compras superiores a 200º. Lo ha subido, hace un par de años era 100º

Yo no te aconsejo la compra on line porque no puedes "elegir" muchos producctos, sólo los que aparecen en la pagina y el la cantidad que aparecen o te permiten (que no son todas). Además, sale más caro.

Si no tienes otra alternativa...................pero puedes ir a dar un paseo con tu niño y por lo menos en el hipercor puedes coger un litro de leche y si es para envio a domicilio puedes pedir 24 (por ejemplo) pero sólo cargas con 1 litro..............y así con todo.

Espero que todo vaya fenomenal. :beso: :beso:

cartuja
Novata/o

Conozco Mercadona

Mensaje por cartuja » 25 Mar 2008 12:23

Hola laflor..
En principio te puedo hablar de Mercadona, porqu lo conozco perfectamente, los precios y tarifas son iguales en toda España.
He hecho compras online en otros sitios, pero este es el que más me convence. He trabajado allí durante 4 años..y precisamente, he elaborado más de un pedido de compra por internet. He comprado en hipercor, carrefour y algún otro, pero el menú para la compra es muy lioso, se hace eterno comprar con ellos online, además, el inconveniente que les encuentro es que tienen un l?mite de km en el que hacen los env?os..y si tu casa está más lejos, tienes que pagar más..o simplemente te dicen que no llegan..
El env?o, compres lo que compres, son 7 ?.
A pesar de que ya no trabajo ahce un par de años con ellos, sigo comprando, hoy por hoy, me sale más econ?mico que cualquiera.Por otra parte, el menú para la compra es muy sencillo comparado con otros online, y si tienes algún olvido de última hora puedes añadirlo sin coste, así c**o llamar por tel?fono a la tienda más cercana que será la ke te haga el env?o para especificar cualquier tema de tu compra.
Decirte que todo se guarda en c?mara o congelador según corresponda, y que no se saca hasta el momento del env?o.
Por otra parte, los productos tienen el mismo precio que en el s?per, siempre.Y decirte, que cuando yo misma he trabajado elaborando la compra, siempre me he puesto en el lugar del comprador, mirando fechas y demás, que sobre todo es importante en el caso de yogures , carnes, charcuter?a y demás, que caducan pronto.
Tienes tb la opción, de cargar tú misma el carro, y por 4 ? tb te lo env?an a casa, así, si no estés habituada a este s?per, puedes ver tú misma lo que hay.
Personalmente, los 7 o los 4 ?, no me suponen esfuerzo, me compensa porke tengo 2 pekes y llevarlos al s?per con el picoteo inevitable, ahorarme gasolina o taxi, además de no tener que cargar con la compra...ufff, está bien pagado, al menos para mí.
En mi caso hago la compra pesada y congelados con ellos, y a diario, compro lo fresco que voy necesitando.
Espero que lo tengas un pelín más claro..

Responder