Hola, nueva en la dieta BB:

Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola, nueva en la dieta BB

Mensaje por wakinavi » 25 Mar 2008 10:51

Hola!! os he estado leyendo y me he animado a empezar la dieta BB. Mido 1,55 y peso 55 kg nunca he estado a dieta, pero desde q me he casado estoy engordando y prefiero volver a mis 52 kg y comer más sano. Tengo 29 años. No entiendo muy bien la dieta, los deberes que poneis semanalmente que son para 1 comida todo eso? o cada plato es para un día? ? de los recetarios q hay en el foro c**o lo q quiera para comer y para cenar? Si podeis ayudarme un poco os lo agradezco. Lo peor para mi es pensar en que poner cada dia de comer. Gracias

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 25 Mar 2008 11:08

hola, me apunto a esa explicacion, y es por comer sano y no dieta, por mas k leo las pautas no consigo saber c**o empezar. siento la ignorancia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BIENVENIDA!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 25 Mar 2008 11:47

HOLA!

PUES LA VERDAD YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE LLEVO POCO TIEMPO, Y ADEMAS ARDID QUE ES UNA DE LAS CHICAS QUE MAS SABE Y CORRIGE LOS MENUS ESTA DE VACACIONES, PERO PUEDES GUIARTE UN POCO POR LOS MENUS DIARIOS DE LAS DEMAS, TODAS COLGAMOS LO QUE NOS TOCA COMER CADA DIA, LO DEL RECETARIO CREO QUE PUEDES ELEGIR LA QUE QUIERA SIEMPR EN SU VERSION LIGHT PERO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE NADA DE HIDRATOS c**o PAN, PASTA, GALLETAS ECT, ASI QUE PARA LA CENA NO PODRAS ELEGIR LIBREMENTE MENU, JEJ, ES LO MAS QUE TE PUEDO DECIR

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Mar 2008 12:01

HOla chicas!!! :)
bienvenidas,al club de las perdedoras :plas: :plas: :plas:
lo primero que debeis hacer es leer las pautas,
y asi os aclarareis de c**o va la dieta,y cuando las hayais leido,las dudas que tengais ,entonces las preguntais y las compis os las resolveran os p?ngo el enlace
recetas-postt76274.html

los deberes,no hay porque hacer todo el mismo dia,cada una lo hace y come cuando quiere,
es una manera de comer platos ,que seguro alguna c**o yo nunca probaria,
y cuando los hago para los deberes me sorprenden de los ricos que estan...asi vamos comiendo platos que nunca hariamos, en alguna ocasion
y lo que os digo si leeis bien las pautas lo vereis mas claro,
al principio parece un poco complicado,pero sobre la practica ,es mucho mas facil
y aqui os pongo,lo que diriamos que seria el plato,para que os hagais una idea de las cantidades de cada grupo,que tenemos que comer

este es el equema de las cantidades para la comida

Imagen

y este es el de las cenas

Imagen

si sabes en que grupo entra cada cosa , asi se ve muy claro,

y a partir de las seis ,no se pueden comer hidratos de carbono
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Mar 2008 12:21

c**o os ha explicado las cositas Argala, sólo me queda deciros

??BIENVENIDAS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 26 Mar 2008 14:52

hola, bienvenidas!!!

si teneis alguna duda poner un post nuevo y aqui os iran diciendo todo lo que no entendais.

al principio parece un poco liado, pero ya vereis que enseguida os aclarareis.

un saludo.

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 27 Mar 2008 11:31

No me entero muy bien, pero creo que voy a intentarlo... :duda:

Por ejemplo, suelo desayunar media tostada de pan integral con aceite y un pelín de azúcar :nodigona: (no me gusta el tomate crudo...) y un cortado. ?sigo con mi h?bito o lo cambio?

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 27 Mar 2008 16:47

Elenacuarela escribió:No me entero muy bien, pero creo que voy a intentarlo... :duda:

Por ejemplo, suelo desayunar media tostada de pan integral con aceite y un pelín de azúcar :nodigona: (no me gusta el tomate crudo...) y un cortado. ?sigo con mi h?bito o lo cambio?
El azúcar no está permitido, y falta proteina y fruta, yo cuando desayuno pan integral con aceite le unto tomate, a mi me gusta, un actimel, un kiwi y un café cortado.

Elena yo pongo mis menos para que me los corrijan en un post que se llama menos bellablanca.SOLO MEN?S.

Espero haberte podido ayudar :beso: :beso:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 28 Mar 2008 00:04

Bueno, yo tomo azúcar solo en ese momento del día... y es un pelin, lo que cabe entre los dedos, c**o si fueras a echar sal en las comidas...
Y lo de la fruta y todo eso... es que lo veo mucho, yo con el cortado y la tostada me quede muy satisfecha, pero bueno, lo intentaré y veré los menos! Gracias!

Responder