receta perdida en el recetario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
receta perdida en el recetario

Mensaje por alcudia » 25 Mar 2008 11:31

recetas-postt226723.html

No me lo puedo creer, anoche publique un paso a paso de la tarta tatin y tambien la publique en el recetario, hice todos los pasos, y me puso, algo asi c**o receta enviada. Y AHORA NO ESTA y habia escrito un buen rato, y ahora me da pereza volver a hacerlo, sabeis que ha pasado?
os ha pasado lo mismo alguna vez?

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 25 Mar 2008 11:52

Hola Alcudia,

Tu tarta muy rica!!
Te lo subo, no puedo opinar sólo que he intentado muchas veces publicar en el recetario y nunca lo he conseguido..

Saludos :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 25 Mar 2008 12:25

:o :o :o Que pena después de todo el trabajo, mira a ver que ha pasado :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 25 Mar 2008 12:30

A mí me ha pasado alguna vez. Resulta que si ya hay una receta publicada con el mismo tútulo, cuando env?as la tuya, se esfuma :o :o :o

Eso es lo que te pasó. Ahora, con la experiencia, miro antes si ya existe y hago alguna variaci?n en el tútulo.

Tarta tatin, salen 3 :wink:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 25 Mar 2008 12:33

anda que no da coraje cuando te llevas un rato tecleando y de momento se pierde todo lo tecleado . :evil:
te lo subbo y animo .

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

muchas gracias

Mensaje por alcudia » 25 Mar 2008 15:48

mongeta escribió:A mí me ha pasado alguna vez. Resulta que si ya hay una receta publicada con el mismo tútulo, cuando env?as la tuya, se esfuma :o :o :o

Eso es lo que te pasó. Ahora, con la experiencia, miro antes si ya existe y hago alguna variaci?n en el tútulo.

Tarta tatin, salen 3 :wink:
Anda no me digas que ha sido eso, todavia me da rabia, con lo que habia escrito, y puesto todos los detalles para que a la gente le saliera bien y .... la foto y todo, seguire tus consejos la proxima vez,
mil gracias mongeta.

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: receta perdida en el recetario

Mensaje por Frodo » 25 Mar 2008 16:23

alcudia escribió:recetas-postt226723.html

No me lo puedo creer, anoche publique un paso a paso de la tarta tatin y tambien la publique en el recetario, hice todos los pasos, y me puso, algo asi c**o receta enviada. Y AHORA NO ESTA y habia escrito un buen rato, y ahora me da pereza volver a hacerlo, sabeis que ha pasado?
No entiendo lo que dices; Tu enlace lleva al paso a paso que, por cierto, tiene muy buena pinta

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 25 Mar 2008 16:39

Frodo escribió:

No entiendo lo que dices; Tu enlace lleva al paso a paso que, por cierto, tiene muy buena pinta
me refiero al recetario de cocina de mundorecetas, en el post si que sale bien, pero cuando fui al recetario, la introduje hasta el final todo y luego ahora no esté. he buscado tarta tatin y no la encuentro. :cry: :cry: con los comentarios y todo :cry: :cry:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 25 Mar 2008 16:43

alcudia escribió:
Frodo escribió:

me refiero al recetario de cocina de mundorecetas, en el post si que sale bien, pero cuando fui al recetario, la introduje hasta el final todo y luego ahora no esté. he buscado tarta tatin y no la encuentro. :cry: :cry: con los comentarios y todo :cry: :cry:
Ya me parec?a extraño; pues si que lo siento

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 25 Mar 2008 16:51

A mi tambiénme paso.Vuelve a escribirla pues el paso a paso y la receta es fantástica .Muy bien. Es lo que te ha dicho mongeta:beso: :beso:

Responder