EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Mar 2008 12:11

HERMANDAD ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN CON TU NIETA Y DISFRUTARAS DE ELLA
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN
?A QUE HORA VAS A LLEGAR ?
ELENM DISFRUTA DE LAS FIESTAS Y LO DE LOS PUNTOS QUE QUIERES QUE TE DIGA .....LO MIO ES TODA LA PU?ETERA VIDA IGUAL :( :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Mar 2008 12:22

Hermandad escribió:Isa ellos estan en Las Palmas ya te lei que te vas a Tenerife en junio yo voy en Julio pues le dan las vacaciones a mi nieta (tiene4 años) y c**o ya esta en el colegio no compaginan las vacaciones con los padres y si no voy yo la tienen que meter en la guarderia y me da mucha pena.

Eden no llegue a ver los sombreros cuando los pusistes pero ya los he visto en el blog y estan preciosos me encanta el azul y el marron.

Yo he hecho varias cosas ya las pondre cuando pueda y por supuesto mis proximos autoreyes una c?mara c**o la de Teviro

Yo voy a Teerife "de paso", que luego sigo para El Hierro... Aunque he pensado que, de esta vez, lo mismo llego a Tenerife y salgo de Gran Canaria... o al rev?s, que ya le dije a Ana7 que tiene que hacer de cicer?n por esas tiendas de manualidades tan divinas que hay en Gran Canaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Mar 2008 12:34

he subido un album al picasa hermandad igual te viene bien para sacar ideas... aqui os dejo el enlace, lo dejo un par de dias y lo quito, vale???

http://picasaweb.google.es/margavives

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2008 12:49

Buenos medios dias niñas!!!

Que charlatanas estais hoy no? ...... se nota que hemos estado comedidas estos dias y ahora halaaaaaaa!! a darle a la tecla.

Os pongo una alfombra que he hecho para la tucker, no tiene mucho merito ya que es imprimida, pero bueno para que la veais.
Está imprimida en lugana color crudo.

Imagen
.
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Mar 2008 12:56

Cleer,me gusta el tejido y mucho el dibujo.

Los flecos muy bien combinados, pero los veo quiz? un poco largos.
:wink:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2008 12:57

bueno ..pues bienbenidas a todas ..y espero que estemos todas por aqui.

Elenm..que suerte jodia ..lo de las fiestas

Cleer..pues te ha quedado genial....estaba pensando ..que repollona es para su casa....ains que no me acordaba que estabas con la tuker...chulisima

pues yo tengo muuuchas idea ..me he traido materiales ...a ver cuando comienzo mi porche....que c**o la caja no tiene demasiado fondo..estoy pensando en meterle una placa de DM por detras..y claro en la carpinteria me cortan la placa..pero despues recortar la ventana y la puerta ..va a ser lo fastidiado ..pues la quiero de 1cm..no se si con la segueta podre...es que creo que con la dremel ..el coerte no seria muy recto.....o a lo mejor si encuentro el paspartus lo podria hacer con ello...la pena es la madera de balsa ..que al venir en listones..es un asco...bueno ..que tengo apuntadas un montonazo de ideas para los detalles ..que ya ire poniendo cuando lo haga ...pero esta semana no creo que empieze ..que me duelen hasta las pesta?as :lol: :lol: de cargar la maleta el orde y la paliza que me di ayer en el curro

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 25 Mar 2008 13:08

Marga gracias ya lo he visto lo baje de picasa y cogi algunas cosas

Eden no se la hora pues con el AVE no tengo problemas de horarios elegire alguno en que llege alli temprano.

Cleer buy bonita.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Mar 2008 13:09

Hola a todas, me alegro que hayais vuelto sanas y salvas.
Bienvenidas a las nuevas. Tener cuidado que las minis crean adición.
Los regalos de Isa, preciosos, por cierto ¿ya tienes la mader así
Cleer, que bonita queda la alfombra imprimida en lugana, parece de punto de cruz, pero tengo que decirte que no me gustan los flecos :( le quitan protagonismo a la alfombra y me parecen muy grandes.
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2008 13:10

Reina si, yo tambien los veo un pelin largos, pero me da miedo no se c**o quedaré si se cortan, igual se deshilacha el fleco y no me atrevo, y luego la tijera que tengo está la pobre que corta poco y que queden todos igual de largo ... luego cuando está con los muebles y tal a ver c**o queda y siempre estoy a tiempo de cortarlos.

Teviro para mi casa pues no, ya que muy repollo c**o tu dices.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2008 13:16

Marilele, en principio iba a ir sin flecos pero anoche cuando la vio mi marido fuí lo primero que me dijo, que si no le ponia flecos.
Asi que esta mañana me fui a comprarlo, reinacharo lo queria en un tono crudito pero no tenian, me dice la mujer, lo tengo en marron ... digo vale pues marron, y estando sacandomelo me dice ... ay mira!! lo tengo tambien en dorado, digo pues ese ese que me viene mejor.

Cerrado