Verruguitas:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 25 Mar 2008 12:19

Ah !! se me olvidaba responder al tema del post.

A mi tambien me salieron un monton de verruguitas pequeñinas, pero cuando di a luz se fueron cayendo toditas todas :D

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 25 Mar 2008 12:35

Clara, Wachi, pero que miedo me díis...jo, tan horroroso es????
:( :( :(

Yo la verdad es que de normal duermo fatal, de hecho llevo ya tres noches que me despierto un millón de veces y me levanto medio zombi.
c**o dice mi costi: cariño, c**o ya duermes fatal, no crees que es el momento id?neo para tener el beb?? Claro, que simp?tico, c**o él no duerme si no que entra en coma cuando se echa a la cama...
:pelea: :pelea: hombres!!!!
Venga chicas, mucho ?nimo que ya os queda poquito.
Un besote,

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 12:50

Wachi escribió:
Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Yo tambiénme meo! ??¿Por favor Xirol, dime que tú no estés pasando por esto, dame ?nimos!!!!

Por cierto, lo de la bola no tengo ni idea de lo que es, pero si lo que os pasa es que se os monta un tend?n en la pierna, os cuento que para que se pase no hay nada c**o levantarse y andar descalza por el suelo. Se quita casi en seguida. Es lo que yo hago porque tengo temporadas en que me pasa.
:lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSA HINATA! prueba a levantarte sin que se caigan los cojines, el gato no se mate, el otro no te robe el edred?n.... :lol:
Si es eso de que se monta el tend?n de la pierna que se pone durooo!
:beso:
Joer Wachi, es que lo tuyo es una carrera de obstúculos! :lol: :lol:

En mi caso, c**o no tengo mascota y soy yo la que le roba el edred?n a mi costi :nodigona: no creo que lo tenga tan complicado. Pero de verdad que funciona lo de andar. Si te pasa, ya aprovechas y vas al baño de paso, así aprovechas el paseo.

:beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Mar 2008 12:51

Buffffff chicas, leeros me está poniendo nerviosa, :lol: :lol: :lol:

la que se me avecina SOCORROOOOOOOO

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 12:52

:) no asustaros guapas! que lo mejor esta por llegar :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 12:53

atila78 escribió:Clara, Wachi, pero que miedo me díis...jo, tan horroroso es????
:( :( :(

Yo la verdad es que de normal duermo fatal, de hecho llevo ya tres noches que me despierto un millón de veces y me levanto medio zombi.
c**o dice mi costi: cariño, c**o ya duermes fatal, no crees que es el momento id?neo para tener el beb?? Claro, que simp?tico, c**o él no duerme si no que entra en coma cuando se echa a la cama...
:pelea: :pelea: hombres!!!!
Venga chicas, mucho ?nimo que ya os queda poquito.
Un besote,
atila, yo tambiénpasaba muy malas noches durmiendo de vez en cuando, pero ha sido quedarme embarazada y parece que me han metido una docena de pastillas para dormir. Me levanto 3 veces por la noche a hacer pis, bebo agua, me acuesto y caigo en coma hasta que de nuevo me aprieta la vejiga y me tengo que levantar. Y el resto del día, si me acostara a dormir, caña igual.

Dentro de unos meses no sé cómo lo pasar?, pero ahora estoy durmiendo más que en toda mi vida :lol: :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 25 Mar 2008 13:13

yo tambien antes de quedarme embarazada tenia problemas para dormir q me tenia q tomar tilas incluso pastillas y leer o ver la tele para q me entrara el sueño y ahora que pelear para no dormirme y poder terminar las series :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 13:24

yo siempre he dormido c**o una marmota, y ahora me despierto por cualquier cosa, asi que en tener a la nena será corregido y aumentado. :( :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 25 Mar 2008 21:38

Clara, puedes comer algun otro tipo de alimento para reponer potasio y asi evitar el platano, que para las hemorroides no es bueno el estre?imiento que produce. Alimentos ricos en potasio son las fresas, tomate, naranja, sandia y mel?n, acelgas, coles de bruselas, patatas... no se, lo digo por si te sirve de algo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Mar 2008 09:06

martabilbo escribió:Clara, puedes comer algun otro tipo de alimento para reponer potasio y asi evitar el platano, que para las hemorroides no es bueno el estre?imiento que produce. Alimentos ricos en potasio son las fresas, tomate, naranja, sandia y mel?n, acelgas, coles de bruselas, patatas... no se, lo digo por si te sirve de algo
pues muchisimas gracias! las fresas me encantan, y la sandia y el melon, pero las acelgas va a ser que no :cry: :cry: :cry: :cry: Pero con lo otro tendre mas que suficiente, gracias de nuevo, me sirve de mucho :beso: :beso:

Responder