A mi tambien me salieron un monton de verruguitas pequeñinas, pero cuando di a luz se fueron cayendo toditas todas

Joer Wachi, es que lo tuyo es una carrera de obstúculos!Wachi escribió:Hinata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Yo tambiénme meo! ??¿Por favor Xirol, dime que tú no estés pasando por esto, dame ?nimos!!!!
Por cierto, lo de la bola no tengo ni idea de lo que es, pero si lo que os pasa es que se os monta un tend?n en la pierna, os cuento que para que se pase no hay nada c**o levantarse y andar descalza por el suelo. Se quita casi en seguida. Es lo que yo hago porque tengo temporadas en que me pasa.![]()
![]()
QUE GRACIOSA HINATA! prueba a levantarte sin que se caigan los cojines, el gato no se mate, el otro no te robe el edred?n....
![]()
Si es eso de que se monta el tend?n de la pierna que se pone durooo!
atila, yo tambiénpasaba muy malas noches durmiendo de vez en cuando, pero ha sido quedarme embarazada y parece que me han metido una docena de pastillas para dormir. Me levanto 3 veces por la noche a hacer pis, bebo agua, me acuesto y caigo en coma hasta que de nuevo me aprieta la vejiga y me tengo que levantar. Y el resto del día, si me acostara a dormir, caña igual.atila78 escribió:Clara, Wachi, pero que miedo me díis...jo, tan horroroso es????
![]()
![]()
![]()
Yo la verdad es que de normal duermo fatal, de hecho llevo ya tres noches que me despierto un millón de veces y me levanto medio zombi.
c**o dice mi costi: cariño, c**o ya duermes fatal, no crees que es el momento id?neo para tener el beb?? Claro, que simp?tico, c**o él no duerme si no que entra en coma cuando se echa a la cama...
![]()
hombres!!!!
Venga chicas, mucho ?nimo que ya os queda poquito.
Un besote,
pues muchisimas gracias! las fresas me encantan, y la sandia y el melon, pero las acelgas va a ser que nomartabilbo escribió:Clara, puedes comer algun otro tipo de alimento para reponer potasio y asi evitar el platano, que para las hemorroides no es bueno el estre?imiento que produce. Alimentos ricos en potasio son las fresas, tomate, naranja, sandia y mel?n, acelgas, coles de bruselas, patatas... no se, lo digo por si te sirve de algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados