EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Mar 2008 13:18

cleer la alfombra fantástica, los flecos si son un poco largos, cuando te decidas a cortarlos pon cinta de pintor sobre los flecos, mirando que están derechitos y asi los cortar?s todos iguales :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2008 13:31

margaminis escribió:cleer la alfombra fantástica, los flecos si son un poco largos, cuando te decidas a cortarlos pon cinta de pintor sobre los flecos, mirando que están derechitos y asi los cortar?s todos iguales :wink:

:o :o :o :o :o :o :o

Oye que bien, no se me habia ocurrido.
Lo probaré primero en un trocito del que me ha sobrado.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Mar 2008 13:41

Hala, pues ya llego yo dando "sentencias" :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi que los flecos no es solo que sean largos... es que es un poco grande en si... digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marilele... pues no, no tengo las maderitas... Pa matarlo!!!! A ver si esta tarde :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo tambiénhe descargado el album de Marga... no se pa que, pero lo he descargado :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a preguntar a una amiga mia si tiene las agujas con que su madre hacia los calcetines, que serán más finitas (las mias más pequeñas son de 2,5) y voy a probar a hacer un jerseicito... que no se pa que, repito :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo toda la mañana con el tel?fono... Jesús, que pesadez!!!! Tengo la oreja que me echa humo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Mar 2008 13:45

No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! M?s o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada :( :( :( :( :( :( :( ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Mar 2008 13:52

isadelugo escribió:No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! M?s o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada :( :( :( :( :( :( :( ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pues .... yo te había preguntado :) , pues nada, bien, me alegro de que lo hayas solucionado, a veces cuando la inspiraci?n no llega es crispante!!!! :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Mar 2008 13:57

margaminis escribió:
isadelugo escribió:No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! M?s o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada :( :( :( :( :( :( :( ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pues .... yo te había preguntado :) , pues nada, bien, me alegro de que lo hayas solucionado, a veces cuando la inspiraci?n no llega es crispante!!!! :beso:

Es que no tenia muchas ganas de ponerme a ellos, y son para el sábado... y cuando no hay ganas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: A ver, no es que no tuviera ganas, es que no "era el momento", y c**o eran a fecha fija, habia que hacerlos si o si... Ya os los enseñar?, que no han quedado mal... creo

Y sigo pensando que c**o el pu?etero carpintero no me tenga las maderas hoy.... LE MUERDO UNA OREJA!!!!! Que este invernadero parece la obra del Escorial (que mira que dur? la jodia), y no puedo hacer nada, que por no tener no tengo ni las medidas del suelo para ver de distribuir las cosas para ver si me falta o me sobra espacio.... Grrrrrrr!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Mar 2008 14:11

ISA PUES YA LE VALE A TU CARPINTERO ,QUE CORTAR LAS MADERAS SON 2 MINUTOS ,c**o PARA TODO SE DE TANTA PRISA NO SE MUERE NUNCA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
CLEER ME GUSTA c**o QUEDA LA ALFOMBRA EN ESA TELA ,YA TE ARREGLASTE CON LOS PAPELES ??

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 25 Mar 2008 14:13

muchas gracias margaminis por contestar, por eso os lo pregunto ya que me gustaria veros y pasar un buen rato en vuestra compañía, si me dejais?
:( :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Mar 2008 14:20

elemmmmmmmmmmm hija mia cuidate no hagas burradas que no tenemos limite y si te ha dado otro aviso :nodigona: :nodigona: cuidate :beso: :beso:

hermandad me alefro de leerte viendola tan poco es normal que se te hiciera corto

cleer estoy con isa la veo grande en general a lo mejor cortando pero yo creo que si se te hira un pococomo no cortes y le eches un poquitin de pegamento transparente hilo por hilo no se

marga gracias por la revista a mi tambien me dejaron en una casa que no era :duda: :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Mar 2008 15:26

aqui pasa lo mismo, para trabajos pequeños no hay forma, y si te los hacen da las gracias!!! :(

mgsoy claro que contamos contigo y con todo el mundo que se quiera venir!!!!

ya me han empezado a llegar cositas... pero ni la mitad de lo que habia pedido... :(

:beso:

Cerrado