3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008

Mensaje por marielpb » 25 Mar 2008 10:43

dory escribió:Lo siento muchísimo, pero me surgi? un imprevisto de última hora y no puedo ir a la kedada, , estuve esperando hasta hoy por si la cosa se solucionaba, pero no hay forma.

Asique lamentandolo mucho, no conteis conmigo.

Bertac, por favor dame de baja.

Lo siento un montón, ahora que iba a ir con mi "corona, el himno y las conchas" y resulta que me tengo que quedar.

Si antes del sabado puedo arreglarlo, aviso por si aún estoy a tiempo, pero no tengo espectativa alguna.

?Cuanto me voy a acordar!, con lo bien que lo pasamos .

Estará en contacto.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que estoy gafada. Llevo c**o dos o tres años que nunca puedo hacer planes.

Besiños para todas.

A ver si tienes más suerte para la próxima. :wink: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Mar 2008 12:25

Lista actualizada para Lluviadorada77. :up: :up: :up:

Para las que os querais apuntar todavía os dejo un día para que lo penseis :up: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Mar 2008 13:39

bertac escribió:Lista actualizada para Lluviadorada77. :up: :up: :up:

Para las que os querais apuntar todavía os dejo un día para que lo penseis :up: :up: :up: :up:

:dientes: :dientes: GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS,JOER QUE EL SABADO TARDA EN LLEGAR :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Mar 2008 13:53

Mariel....ese plano ya lo había visto...pero yo voy desde Santiago mismo....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Mar 2008 14:03

Que yo estoy muy calladita, pero deseandito que llegue el sábado :) :) :) :) :) :) :)

Sigo un poco así de aquella manera, porque no conozco a casi nadie, y c**o este no es el mejor momento de mi vida y estoy un poco "apagada"... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da un poco de miedo no estar a la altura... Pero ando yo machacándome a mi misma con eso de que voy a disfrutarlo si o si... y que trataré de ser la que siempre fuí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo no necesito plano porque va mi marido, si no fuera así... Ni con plano, que yo me pierdo siempre... Si hasta pierdo el coche en el aparcamiento de Carrefour!!!!! :o :o :o :o :o Con lo que si tuviera que ir sola... o me saliais a buscar o llegaria al postre :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que la semana pasada, que pasamos por Santiago, mi marido me hizo el recorrido entero hasta el restaurante por si a él le surgia algo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Mar 2008 14:20

Isa......ya sí que no nos conocemos pero dese?ndolo estoy....tú no te preocupes que el sábado te subimos el ?nimo con mucho cariño además. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Mar 2008 14:45

isa mi niña,no te preocupes que a mi ya me conoces bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aaaaaaaaahhhhhhhhhhh si hay que buscar a alguien a hoteles,estaciones y demas yo puedo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Mar 2008 15:35

Buenasssss

Hoy martes yaaaa :o :o :o :o :o :o :o tengo los nervios a florrr de pieeeeeeel :lol: :lol: :lol: :lol: ya empiezo con los dichosos nerviossss....... :herida: :herida:

Aunque me haga pesada y lo se... porfavor el jueves/viernes no os olvideis de decirme c**o anda el tiempo, para ir más o menos abrigada :up: :up: :up: hoy ir? a comprarme un paraguas (que no encuentro el mio :evil: :evil: :evil: ) almenos si nos pillan lluvias ir un poco decentes (que si me tengo que poner el chubasquero :herida: :herida: :herida: )

Nos lo tenemos que pasar muy muy muy bien!!
:) :) :) :)

Tengo muchasss ganas de conoceros a todassss y todooosssss!!!!

Que yo tampoco conozco a nadie :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Mar 2008 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Estaba leyendo mi mensaje y parece que este escribiendo un telegrama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A nosotros nos tienen que recoger y dejar 8) 8) 8) 8) ya que no conocemos nada de nada y no tenemos coche, si puede creo que bayahibe vendr? a por nosotros :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Al? un besazooo!!!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Mar 2008 16:17

Bayahibe (Mar para ser más breve y concisa) ir? a por vosotros y os dejar? de nuevo en Santiago de nuevo al finalizar.......eso en caso de que nuestra perolilla no nos deje tirados a los 4. :lol: :lol: .

El año pasado tuvimos de compa?eros de coche a Araceli y su maridazo Emilio....(cómo los quiero....) y fue un placer, así que encantada de transportaros este año a vosotros..... :wink: :beso:

Lo del tiempo lo miro ahora y te digo algo....

Edito....haber si me sale

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=15770

Responder