Me namorao del pelo d una china!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 14:16

Ariadna25 escribió:Noo, es este otro, es de la misma gama

Imagen

Aunque me gustaría probar el Xcentric Gel que dice Anitacas :)

Yo me compré este y me gusta mucho porque apenas con una aplicacion tengo suficiente... aunque lo tengo fino (tampoco demasiado...) tengo una buena manta de pelo... (mira la foto del carnet que tengo en la firma...)

No sí si conseguiría el mismo resultado con el producto de Revlon que dices... pero es que tengo que amortizar el que me compré que me costó 21 euros y c**o con poco tengo suficiente... pues ahora amortizarlo! :lol: :lol:

Tigi
Catwalk Curls Rock Curl Amplifier ( Defines Curls, Tames Waves, Adds Texture & Shine ) 100ml/4oz
Catwalk Curls Rock Curl Amplifier ( Defines Curls, Tames Waves, Adds Texture & Shine )

Imagen

y este para cuando quiero alis?rmelo

Imagen

Bed Head Small Talk - 3 in 1 Thickifier, Energizer & Stylizer 200ml/8oz
Bed Head Small Talk - 3 in 1 Thickifier, Energizer & Stylizer

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 25 Mar 2008 14:21

A mi me costó 20 euros pero el de medio kilo tamaño gigantesco :o el que ves en la foto es el de 150 ml, al principio fue el que compré para probar y c**o me encantó me cogí el super grande, pues el peque que ya te digo que trae 150 ml cuesta c**o 11 euros y el grande con 500 ml me costó 20 o 21 así que si te va bien compensa con creces!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 14:26

Pues yo, la verdad.. no sé qué le ve?s. Vamos, la chica no tiene el pelo mal, ni mucho menos, pero tampoc me parece un melen?n de escandalo..se va que se lo ahueca, pero, no se le va ahí la calidad del pelo ( y lo digo fijandome en los "rabichis", las puntillas), pero en fin, está claro que cada criterio es un mundo :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 14:28

:lol: pues si hija, a mi es q me ha gustado toda ella y el pelo pues no se si lo tendra mal en las puntas pero ya me gustaria a mi tenerlo asi! creo q de aqui a un par d años mas o menos lo tendre igual! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 14:32

Ya ves, yo la veo mona, pero no espectacular.. a mí me gustaría tenerlo todo c**o Marilyn en sus mejores tiempos.. o c**o Scarlett.. pero buenooo, lo que tenemos que hacer, es sacarnos partido!!

Masquemala, nena, el pelo, te refieres por la longuitud? c**o he leído por ahi que te lo quieres dejar largo.

Yo lo llevaba casi por la cintura ( por ahi andan mis fotos) y al final me cans? y me lo cortú.. la verdad es que una media melenita es muy varsatil para hacerte de todo! Por donde lo llevas ahora?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 14:41

Ariadna25 escribió:A mi me costó 20 euros pero el de medio kilo tamaño gigantesco :o el que ves en la foto es el de 150 ml, al principio fue el que compré para probar y c**o me encantó me cogí el super grande, pues el peque que ya te digo que trae 150 ml cuesta c**o 11 euros y el grande con 500 ml me costó 20 o 21 así que si te va bien compensa con creces!
medio litro? :o :o
si con eso tengo para repartir para media familia! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 14:51

Tallu, pues en el post de reto pelo largo he puesto fotos, pero mas o menos lo tngo (en liso) por un poquito mas abajo de los hombros, casi nada vamos, asi q aun me queda mucho camino para ser una melenuda! :lol: :lol: si, ya vi tu peassooo d melena rubia, t lo cortaste, pero... has puesto foto???? :wink: yo es q el año pasado o un poko mas me lo corte cortito cortito (tmb hay foto en el post del pelo largo) y ahora pues me lo quiero dejar largo, porque con el pelo largo tienes mas posibilidades d hacerte cositas y del pelo corto pues ya me he aburrido! tampoko lo kiero por la cintura ni nada, c**o esta xika me parece perfecta la medida.. ui ahora q me akuerdo me voy a tomar las pastillas dl crecimiento q siempre se me olvidan!!! :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 15:05

Malisima, pues por debajo de los hombros está muy bien ehh?? Yo es que creía que lo tenías a lo mejor más cortito, y entonces sí es más engorro, pero por debajo del hombro ya se considera media melena, asi que naaaa, te queda muy poquito!!

Ahora, eso s?, nena, te digo que el pelo largo es muy esclavizante.. para lavar, para desenredar sin partir, para moldearlo, estar dandote los productillos para que se quede bonito, sin puntas abiertas, seco,crespo.. vamos, que no es sólo dejarselo crecer solamente.

Yo s?, tengo una melena bonita, la verdad, pero.. a base de dedicarle.. muchooo tiempo. Y si, puse foto del corte, esta en el post en que le pedía consejo a Anitacas, si mal no recuerdo.

Voy a ver ahora tu melenita,pero nena, no desesperes y aprovecha lasposibilidades, que lo mismo cuando lo tengas tan largo te cansass!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 23:27

Talluuuu! q no he encontrado la foto de tu melena!!! la d tu corte nuevo! ponla para q la vea! anda! jijiji has visto mis fotos ya? :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 23:34

S?ii, Mali, las he vistoo!! pero chicaaaa, que a tú sólo te falta unos dedos de largo pa conseguir el pelo de la china niñaa!! N?aa, cuestión de tiempo, nada más!!

Pera, a ver si te puedo poner el enlace del corte :wink:

Responder