me podeis conseguir esto?????:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
ves? ay mujer de poca fe...Tallu escribió:Y lo bien que nos atiende y nos aconseja esta mujer.. yo es que la tengo glorificada desde el día que me recomend? dos tarritos del Black..y yo pensando, dos del mismo no.. y luego resultú que s?, que no splo dos tarritos sino el tarro entero

mañana mismo tendré tus pigmetitos de kryolan en mis haberes

-
- Cocinera/o
Edito, que me he hecho un lio con los pigmentos
Los colores que tengo son: violet, teal, silver fog, chartreuse, otro verde que no recuerdo el nombre, c**o, c**o motion, azreal blue, blue storm, gold, green brown, coperized, melon (me queda poquisimo), fucsia, dark soul
Creo que no me dejo ninguno.....
querr?a el vanilla, pq siempre leo que es un básico ?se le da mucho uso? Yo c**o iluminador en el parpado uso el albatros de NARS ?necesito tambiénel pigmento?
Y dudo entre Reved up - tan ? Ruby red ?cuál me recomiend así
¿Y de estos? Kitschmas ? subtle ? mauvement
?y alguno mas imprescindible?
Tengo varios tonos y me gustaría coger alguno más pq últimamente tengo las sombras aparcadas, lo poco que me maquillo uso los pigmentos.Blancapigm escribió:claro guapa, dime qué buscas y miramos coloresduna escribió:?me ayudas a elegir unos pigmentos y me envias todo junto?
Los colores que tengo son: violet, teal, silver fog, chartreuse, otro verde que no recuerdo el nombre, c**o, c**o motion, azreal blue, blue storm, gold, green brown, coperized, melon (me queda poquisimo), fucsia, dark soul
Creo que no me dejo ninguno.....
querr?a el vanilla, pq siempre leo que es un básico ?se le da mucho uso? Yo c**o iluminador en el parpado uso el albatros de NARS ?necesito tambiénel pigmento?
Y dudo entre Reved up - tan ? Ruby red ?cuál me recomiend así
¿Y de estos? Kitschmas ? subtle ? mauvement
?y alguno mas imprescindible?

Última edición por duna el 25 Mar 2008 15:28, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
?que es el black?Tallu escribió:Y lo bien que nos atiende y nos aconseja esta mujer.. yo es que la tengo glorificada desde el día que me recomend? dos tarritos del Black..y yo pensando, dos del mismo no.. y luego resultú que s?, que no splo dos tarritos sino el tarro entero
Edito, supongo que hablais del black de kriolan....