Alguien me dice.............:
-
- Cafetera/o
Althea he pensado en ir a una por lo menos a ver que tal, pero a ir todas las semanas no, cuando me pses el lunes a ver c**o me ha ido, y si veo que no puedo, ir? a una reunión a ver que tal.Althea escribió:Yo no voy, pero creo que me apuntar? a una a ver que tal a ver si así consigo motivarme más.
-
- Cocinera/o
Eso pensaba yo, ir haciendolo por mi cuenta que al principio se adelgaza más fácil, y cuando empiece a fallar y a hacerlo mal y a las reuniones para volverme a motivar. Lo que pasa es que de momento estoy terminando otro tratamiento en un sitio para la ansiedad que no me está haciendo nada, así que lo iba a dejar para abril o as
-
- Ayudanta/e de cocina
Morganna...no dudo q hayas conocido a mucha gente y muy buena...
soy joven pero llevo toda la vida yendo a medicos, endocrinos y pasiquiatras...he tenido trastornos alimenatrios...en fin q poca cosa me keda ya por ver...
desde mi punto de vista solo hace falta kerer...aumke todo depende de la persona...de todas formas yo esty acostumbrada a hacerlo todo sola...nunca he tenido la comprension de nadie y puedo entender q en esas reuniones te sientas bien
lo unico q keria decir es q se puede adelgazar sin un grupo de apoyo...nada mas
soy joven pero llevo toda la vida yendo a medicos, endocrinos y pasiquiatras...he tenido trastornos alimenatrios...en fin q poca cosa me keda ya por ver...
desde mi punto de vista solo hace falta kerer...aumke todo depende de la persona...de todas formas yo esty acostumbrada a hacerlo todo sola...nunca he tenido la comprension de nadie y puedo entender q en esas reuniones te sientas bien
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si si se puede adelgazar de muchas maneras pero.... mantenerte???Paintball_girl escribió:Morganna...no dudo q hayas conocido a mucha gente y muy buena...
tal vez si tu has probado distintas dietas y no has necesitado apayo no te han funcionado c**o debieran no??
Entiendo que bajar peso es muy importante pero lo mas dificil es mantenerlo y no olvidar lo que se a aprendido para que esto funcione.
Te aseguro que yo conoc? miles de dietas medicas,endocrinos,naturistas...
de todas formas el foro es un grupo de apoyo con lo cual si tu crees que no es necesario para la dieta porque estamos aqui????
creo que te queda mucho por aprender de WW, pero insisto una reunion no es c**o ir al medico a que te pese
-
- Ayudanta/e de cocina
no es q no haya necesitado apoyo...es q no lo he tenido...q es diferente...
hace tiempo q esty en un peso sano dentro del IMC lo q pasa es q sigo viendome fatal...la cosa es mas psicologica q nada y siempre kiero estirar un poco mas de la bascula...podria kedarme asi xq no tengo sobrepeso...solo kiero saber q sy capaz de conseguir lo kiero...los dichosos 58
me gusta saber q hay mas gente c**o yo...podria haber seguido mirando el foro sin haberme registrado...pero prefiero ayudar si alguien lo necesita
tengo muy claro q el peso lo pierdo yo
hace tiempo q esty en un peso sano dentro del IMC lo q pasa es q sigo viendome fatal...la cosa es mas psicologica q nada y siempre kiero estirar un poco mas de la bascula...podria kedarme asi xq no tengo sobrepeso...solo kiero saber q sy capaz de conseguir lo kiero...los dichosos 58
me gusta saber q hay mas gente c**o yo...podria haber seguido mirando el foro sin haberme registrado...pero prefiero ayudar si alguien lo necesita
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cuanto mides????Paintball_girl escribió:no es q no haya necesitado apoyo...es q no lo he tenido...q es diferente...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Perdona que me meta, pero con un IMC de 23.2, el 1.71 de estatura que tienes creo que estas fenomenal.Paintball_girl escribió:1.71
actualmente mi imc es 23.2
Si te ves mal ya es un problema sicologico, por muchas dietas que hagas el cuerpo es muy inteligente y sabe donde y cuando tiene que parar, asi que... intenta mantenerte y no hagas tonterias.
Las reuniones, creo que ya lo dije antes, son un gran apoyo, c**o lo es este foro, c**o lo es incluso quedar a tomar cafe con alguna amiga que te comprenda y este pasando por lo mismo que tu... hay veces que le cuentas a alguien tus problemas y parece que le estas hablando en chino, incluso a veces los ves con cara de aburrimiento. En ww, puedes contar abiertamente tus problemas, dudas y miedos, que siempre hay alguien dispuesta a ayudartel. Eso es un apoyo muy grande que no siempre se encuentra.
Por otra parte, no conozco a nadie que haya dejado las reuniones porque no le aportaban nada y hayan conseguido llegar a su objetivo. Ahora mismo somos 4 socias de oro en mi reunion y nos seguimos manteniendo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: