curso maquillaje Barcelona --dia 29 marzo-:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Nubol y Kashna (estabas en el grupo del viernes que no salio asi que te he guardado la plaza del sabado tarde qu euqeda pero hay mas gente interesada y necesito saber con cual te quedas), me podeis confirmar si venis o no y a que grupo vais para poder dejar libres plazas u organizar los grupos bien lo antes posible?
Gracias chicas!
Gracias chicas!

Última edición por Flopsy el 25 Mar 2008 13:59, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
S?BADO 29
Curso basico mañana:
11:00
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
- minm -mañana- basico
-fatboy36 -mañana- basico
Curso basico tarde:
16:30
- Neri14- basico
- chanel 10
- Nubol (tengo que confirmarlo, no tengo medio de transporte)
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
- kashna
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
- minm -mañana- basico
-fatboy36 -mañana- basico
Curso basico tarde:
16:30
- Neri14- basico
- chanel 10
- Nubol (tengo que confirmarlo, no tengo medio de transporte)
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
- kashna
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo tengo las mías, cuenta unas menos que necesitasFlopsy escribió:Otra cosita.. Chicas.. MAC c**o de costumbre esta corto de pestanas. Os diria que comprarais vosotras las que mas os gusten (grupitos o tiras). El curso sale entonces a 40 euros, porque en los 50 euros estaban incluidas unas pestanas postizas.
Yo me llevare las que tengo aqui, pero no son muchas.

-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto a las del domingo x la manana.. Podriamos empezar a las 10? Es que creo que tendre que partir el grupo porque hay un lio con el numero de personas. Si alguna os podes pasar a un grupo qu eempezaria a una hora un poco 'rara' las 14:30 que me lo avise... Pero es que a mi ya que me den una tila qu eno me entero de nada! 

-
- Jefa de cocina
yo puedo a las 10 al otro de las 14:30 imposibleFlopsy escribió:Por cierto a las del domingo x la manana.. Podriamos empezar a las 10? Es que creo que tendre que partir el grupo porque hay un lio con el numero de personas. Si alguna os podes pasar a un grupo qu eempezaria a una hora un poco 'rara' las 14:30 que me lo avise... Pero es que a mi ya que me den una tila qu eno me entero de nada!

-
- Jefa de cocina
Flopsy escribió:Otra cosita.. Chicas.. MAC c**o de costumbre esta corto de pestanas. Os diria que comprarais vosotras las que mas os gusten (grupitos o tiras). El curso sale entonces a 40 euros, porque en los 50 euros estaban incluidas unas pestanas postizas.
las del sabado mañana tambien lo de las pesta?as,,es que aqui en girona me es imposible de encontrarl así?????
-
- Subjefa/e de cocina
No cielo.. Las pestanas postizas no se ven en el curso basico. Es del avanzado.
boir escribió:Flopsy escribió:Otra cosita.. Chicas.. MAC c**o de costumbre esta corto de pestanas. Os diria que comprarais vosotras las que mas os gusten (grupitos o tiras). El curso sale entonces a 40 euros, porque en los 50 euros estaban incluidas unas pestanas postizas.
las del sabado mañana tambien lo de las pesta?as,,es que aqui en girona me es imposible de encontrarl así?????