Blanquitaaa, ayudaa!:
-
- Cocinera/o
He pensado poner una dudilla aquí, así le puede servir a otras chicas..que me ha llegado unos ofertones de la Bottega, y estan todos los contornos de ojos.. yo me voy a comprar el aqua20 que lo uso para el verano sobre todo, pero tb quiero uno que prevenga el antienvejecimiento.. vamos que no sea antiarrugas, que lo que quiero es prevenirlas que una ya tiene una edad.. el de Retinol.. crees tú que seráa apropiado para mí??
A partir de que edad se debería usar los productos con Retinol?
Muchas gracias, guapa.. al final me tendrás que cobrar por el asesoramiento!!
-
- Cocinera/o
Hola, Lorena!
No te extra?e que no la conozcas, es que es una marca que aún no está muy extendida en España.
Los componentes de sus productos ( cuidado facial, corporal, capilar y maquillaje), son naturales, huelen divinisimos, son muy efectivos, y además, tiene muy buenos precios!
Mira aqui puedes ver los productos, y tb ver si tienes alguna tiendecilla cerquita
http://www.bottegaverde.es/
No te extra?e que no la conozcas, es que es una marca que aún no está muy extendida en España.
Los componentes de sus productos ( cuidado facial, corporal, capilar y maquillaje), son naturales, huelen divinisimos, son muy efectivos, y además, tiene muy buenos precios!
Mira aqui puedes ver los productos, y tb ver si tienes alguna tiendecilla cerquita
-
- Cafetera/o
Es tipo Yves Rocher??Tallu escribió:Hola, Lorena!
-
- Cocinera/o
Pues verás, en concepto ( componentes naturales, y cupones descuentos) s?, pero s?lamente en eso.
Bottega Verde sí que tiene componentes naturales y sus productos.. bueno!! es que no tienen nada que ver, en cuanto a calidad, con los de Yves Rocher, le dín mil vueltas!!
A mi es que la calidad de YR me parece de lo peor.. en cambio todo lo que he probado de Bottega, ( y he probado muchasss cosas) me ha encantado!
Y los olores de los productos.. es que no te los puedo describir no...`para morirse de placer olfativo!!
Bottega Verde sí que tiene componentes naturales y sus productos.. bueno!! es que no tienen nada que ver, en cuanto a calidad, con los de Yves Rocher, le dín mil vueltas!!
A mi es que la calidad de YR me parece de lo peor.. en cambio todo lo que he probado de Bottega, ( y he probado muchasss cosas) me ha encantado!
Y los olores de los productos.. es que no te los puedo describir no...`para morirse de placer olfativo!!

-
- Jefa de cocina
Re: Blanquitaaa, ayudaa!
El aqua2O igual se te queda un pelin corto en hidrataci?n ¿no? está indicado para pieles muy jovencitas este contorno.Tallu escribió:He pensado poner una dudilla aquí, así le puede servir a otras chicas..que me ha llegado unos ofertones de la Bottega, y estan todos los contornos de ojos.. yo me voy a comprar el aqua20 que lo uso para el verano sobre todo, pero tb quiero uno que prevenga el antienvejecimiento.. vamos que no sea antiarrugas, que lo que quiero es prevenirlas que una ya tiene una edad.. el de Retinol.. crees tú que seráa apropiado para mí??
Yo veo más apropiado por ejemplo el de la línea UVAGE. Para el de retinol, encuentro que aún es pronto... El que a mi me gusta mucho porque es muy fluido y muy ligero, es el efecto ligting (cod: 514019) Es elastizante, suavizamnte e hidratante y equilibra los sistemas defensivos del contorno de los ojos

-
- Cocinera/o
El de efecto lifting tb lo tengo en oferta!! Se me queda sólo en 3.99!!! pero.. no será muy pronto? quiero decir, yo no tengo arrugas aún, lo que quiero es prevenirlas.. no s?, el de retinol es para pieles más maduras que el de efecto lifting??
Esto del contorno de ojos es un liazo ehh?? o lo encuntras de hidratacion, o antiarrugas,... y las que estamos en el medio, queeee???
Y por cierto ya que estoy..el scrub de rosa mosqueta, que tal es?, estéa aun precio muy bueno tb.. mañana voy a ir.. de la linea de pies, me voy a comprar todo lo que está en ofertaa!! me estoy haciendo una coleccion de productos para los pies, que star 7 horas de pie ( y andando de aqui para alla) es matadorrrr y a este paso no podre ponerme taconesss!!
Esto del contorno de ojos es un liazo ehh?? o lo encuntras de hidratacion, o antiarrugas,... y las que estamos en el medio, queeee???
Y por cierto ya que estoy..el scrub de rosa mosqueta, que tal es?, estéa aun precio muy bueno tb.. mañana voy a ir.. de la linea de pies, me voy a comprar todo lo que está en ofertaa!! me estoy haciendo una coleccion de productos para los pies, que star 7 horas de pie ( y andando de aqui para alla) es matadorrrr y a este paso no podre ponerme taconesss!!

-
- Jefa de cocina
cosas que merecen la pena de la oferta:Tallu escribió:El de efecto lifting tb lo tengo en oferta!! Se me queda sólo en 3.99!!! pero.. no será muy pronto? quiero decir, yo no tengo arrugas aún, lo que quiero es prevenirlas.. no s?, el de retinol es para pieles más maduras que el de efecto lifting??
el stick de labios de miel
la crema de manos de almendras
la crema de talco para pies
el exfoliante de manzana verde
el peeling de pies
la crema de senos
el limpiador de lavanda para pies
scolpito para gl?teos y el desodorante antibacteriano
el scrub de rosa mosqueta a mi no es de los que más me gustan
y de los contornos, ya te digo, me quedo con el efecto lifting los otros dos los encuentro uno muy corto y otro excesivo

-
- Cocinera/o
Gracias por las recomendaciones!!
Lo de pies, lo tenía todo anotado..soy adicta a la crema-talco y a la efecto hielo, asi que aprovechado que estan tan baratas,me compraré todo de pies!
El exfoliante de manzana verde, tb lo llevaba anotado, la crema la uso en verano para refrescarme y me encanta.
El gel para senos, tengo uno entero, pero está tan barato que lo he anotado tb!
Lo único que tenía dudas es con lo de ojos, así que me voy a pillar el que dices, y me añado la crema de manos y el stick labial..tengo que tener más de 30 sticks labiales, pero dí igual.. soy adicta a ellos
Uys, por cierto, y los polvos esos blancos matificantes, son buenos y recomendables? me tientan mucho!!

Lo de pies, lo tenía todo anotado..soy adicta a la crema-talco y a la efecto hielo, asi que aprovechado que estan tan baratas,me compraré todo de pies!
El exfoliante de manzana verde, tb lo llevaba anotado, la crema la uso en verano para refrescarme y me encanta.
El gel para senos, tengo uno entero, pero está tan barato que lo he anotado tb!
Lo único que tenía dudas es con lo de ojos, así que me voy a pillar el que dices, y me añado la crema de manos y el stick labial..tengo que tener más de 30 sticks labiales, pero dí igual.. soy adicta a ellos

Uys, por cierto, y los polvos esos blancos matificantes, son buenos y recomendables? me tientan mucho!!

-
- Jefa de cocina