1 dia de dieta ww,ayudita chicas.:
-
- Pinche de cocina
hola chicas hoy e desayuinado en total 2 cafes con leche desnatada y un mini muy mini de jamon dulce,seria la mitad de un mini normal,y e comido lentejas que ha hecho mi madre con poca grasa,y d epostre un yogur vitalinea desnatado ,me echais un cable con los puntos que aun no me llego la dieta???gracias chicas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: 1 dia de dieta ww,ayudita chicas.
evamami29 escribió:hola chicas hoy e desayuinado en total 2 cafes con leche desnatada y un mini muy mini de jamon dulce,seria la mitad de un mini normal,y e comido lentejas que ha hecho mi madre con poca grasa,y d epostre un yogur vitalinea desnatado ,me echais un cable con los puntos que aun no me llego la dieta???gracias chicas.
Si no nos aportas mas datos de cantidades e ingredientes exactos, es dificil calcular los puntos.
-
- Pinche de cocina
ayuda porfa
pues tessa los nutrientes c**o tu dices,pues si te refieres a las lentejas,basicamente habia lentejas y patatas,algun chorizillo que no me he comido ,pero un plato de lentejas estofadas no viene en la dieta de ww los puntos ??y el resto es que no se que debe valer un vaso de cafe con leche desnatada,y no tengo bascula para pesar el pan pero seria la mitad de un bocata mini,y un poco de jamon dulce.aunque no me lo digais exacto pero seria una ayuda asi me lo iria apuntando y para mañana pues el desayuno ya lo tendria fichado en puntos.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda porfa
Vamos a ver.... hay que ir por partes....evamami29 escribió:pues tessa los nutrientes c**o tu dices,pues si te refieres a las lentejas,basicamente habia lentejas y patatas,algun chorizillo que no me he comido ,pero un plato de lentejas estofadas no viene en la dieta de ww los puntos ??y el resto es que no se que debe valer un vaso de cafe con leche desnatada,y no tengo bascula para pesar el pan pero seria la mitad de un bocata mini,y un poco de jamon dulce.aunque no me lo digais exacto pero seria una ayuda asi me lo iria apuntando y para mañana pues el desayuno ya lo tendria fichado en puntos.
No se si tendras la guia de puntos donde te viene todo puntuadito, si has decidido empezar la dieta es lo primero q deberias tener, porque sino dificilmente vas a poder calcular nada.
Cuando haces unas lentejas tienes que contar los ingredientes de todo lo que pongas, por cantidades, sumar y despues dividir entre las personas que vais a comer. Con los pocos datos que me das es dificil contar, no pones ni la cantidad de lentejas, ni la de chorizo, ni si le han puesto aceite.
Un vaso de leche desnatada de 200 ml, son 1 punto.
El pan blanco normal son 100 gr. 4p.
El Jamon de york son 50 gr. 1p.
Pero repito, es importante que te hagas con una guia de puntos o con el programa flexi, para asi aprender tu misma a contar todo lo que te comes
-
- Repostera-pastelera/o
Mira para hacerte una idea, he mirado la guia de restaruantes y un plato de lentejas con chorizo son 9,5 puntos. Asi ya sabes mas o menos... pero c**o te han dicho las com??eras segun los ingredientes lo mas seguro que te ahorres puntos. Venga muchos ?nimos que los primeros dias a todas nos pasaba igual y luego esto es comer y contar...

-
- Pinche de cocina
gracias
gracias tessa,te explico es que yo hace años hice esta dieta y habia una pagina que ponia los puntos de las comidas tipo restaurante y venia el plato de lentejas por x puntos,yo es que c**o ya puse el otro dia que me presente alforo me e pedido el kit plata de ww pero aun no me ha llegado pero me e emperrado en empezar ya solo que aun no tengo toda la informacion ,y la informacion que tenia la perdi,pero c**o ya me e pedido este kit pues ya la tendre solo que hasta entonces me vendria muy bien vuestra ayudilla,lodel desayuno ya me lo apunto y asi mañana no tengo que volover a preguntarlo muchas gracias.